ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leccion De Honor


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

LECCIÒN DE HONOR.

Lo que a mi realmente me llamo la atención y se me hizo muy interesante como un profesor se esfuerza para enseñar y mejorar el carácter de los estudiantes, transmitiéndoles no solo conocimientos si no también valores.

Pero siempre hay una alumno que es caprichoso, indisciplinado, que no respeta a un profesor, lo cual nunca toma en cuenta los consejos del profesor ya que lo único que quiere es ayudarle a mejor su actitud y un mejor rendimientos en las clases. Por lo cual el alumno toma encueta los consejos y todo va de maravilla pero en realidad no es así, por eso dicen que las APARIENCIAS ENGAÑAN.

Pero por desgracias el profesor toma una mala decisión ya que el realmente el alumno que en verdad se lo merecía esa oportunidad se lo dio al alumno prepotente que supuestamente había cambiado era un buen alumno que al final de cuenta este alumno era mentiroso y sobre todo tramposo y por el transcurso del tiempo no se arrepiente de sus errores y todo lo que ha hecho mal.

REFLEXIÒN

La película me hizo reflexionar mucho y sobre todo me hizo pensar mucho ya que nos deja un mensaje es “NO SER TRAMPOSOS” cuando hacemos cualquier actividad ya sea en los estudios, en el trabajo. Siempre hay que combatir con honestidad.

Como hay personas que son tan tramposas para fingir algo que en realidad no lo son, aparentar algo que no son, por que las personas que son así no son sinceros con ellos mismos se miente a ellos mismos.

La mentira más grande que existe bueno a mi punto de vista es la DEHONESTIDAD y lo más valioso que existe es la VERDAD.

Siempre hay que ser sinceros con nosotros mismos los cual no va ayudar mucho a cumplir metas, sueños o simple ilusiones si nos sentiremos satisfechos con nosotros mismo. Y levantar la cara en alto y demostrar a las sociedad que cuando se propone algo se puede cumplir y de una buena forma sin la necesidad de fingir algo que en verdad no somos y sobre todo NO HACER TRAMPA.

LA MEJOR LECCIÒN DE HONOR QUE UNO PUEDE HACER ES HALLARSE A UNO MISMO Y ENCONTRAR SENTIDO A NUESTRA EXISTENCIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com