ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De Memoria Y Tolerancia


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO

Los alumnos del módulo de enfermería comunitaria analizaran las principales características del museo memoria y tolerancia de la ciudad de México.

INTRODUCCIÓN

Hoy en día el mundo está lleno de intolerancia, así también se han suscitado percances que han dejado huella en cada uno de los países del mundo, es importante tener tolerancia ante los demás para así poder relacionarnos de la manera correcta en la sociedad.

El mundo cada vez más está lleno d gente intolerante y la intolerancia es uno de los motivos por los cuales se suscitan mas percances en la humanidad.

En este trabajo se hablara un poco de la visita al museo de memoria y tolerancia, donde se busca un poco reflexionar con lo que a y lo que está sucediendo en el mundo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MUSEO

LOCALIZACIÓN DEL MUSEO

Aza Juárez | Centro Histórico

Frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un

Costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Ciudad de México.

FECHA DE CONSTRUCCIÓN

En octubre del 2010. Surge con el propósito de transmitir la tolerancia atraves de la memoria histórica mostrando los mayores ejemplos de tolerancia a los que han llegado los seres humanos

Distribución física de las áreas

El museo está organizado en salas de holocausto, Yugoslavia Ruanda corte penal internacional, cambolla guatemala darfur y tolerancia

Ingenieros encargados de la construcción del museo

Los ingenieros del museo de arte y tolerancia son los ingenieros arditti Mauricio Arditti, Arturo Arditti, Jorge Arditti.

PUNTO SERVICIOS QUE PROPORCIONA

Servicios del museo de antropología e historia sala de exposiciones temporales , librería, cafetería, isla para niños, área de computadoras, tienda especializada (recuerdos)

EXPERIENCIA

Fue muy rato poder asistir a este museo ya que te llena de muchas experiencias ratas y te hace poder darte cuenta de lo que está pasando en el mundo y que uno ni siquiera está enterado, también te hace ver las cosas desde otro punto de vista.

Este sin duda es un museo que vale mucho la pena visitar además que el recorrido y la forma d explicar de los unas es muy entretenida e interesante,

La exposición temporal estaba muy interesante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com