ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS DE AREA DE PRODUCCION


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.882 Palabras (8 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 8

DOCENTE: OSWALDO FERNANDEZ NOVELO

ALUMNA: INGRID DZUL YANES

GRUPO: INFORMATICA 506

CONALEP

MATERIA: FORMACION EMPRESARIAL

[pic 5]

OBJETIVOS DE AREA DE PRODUCCION

CORTO PLAZO: obtener la máxima cxalidad en la elaboración de jardines.

En la empresa disminuirá las mermas.

Agiliza cada ves mas los procesos de producción

Mantener el orden y supervisar las funciones de cada personal

Mediano plazo:

Contratar a mas personal capacitado en el área de mantenimiento y venta de servicios de jardinería.

Obtener un aumento del 40% de producción

Ampliar el horario de producción

Largo plazo:

Capacitación del personal en el área de producción

Abrir nueva sucursal de producción en otra zona de comercialización

Especificaciones del producto:

Las dimensiones del producto en nuestro caso el jardín ya acabado va a variar ya que las dimensiones serán a la petecion del cliente o a la medida de su terreno donde se realizara el acabado de un jardín.

Nuestros productos de diseñado en la jardinería se realizaran con los siguientes materiales, podadora para el césped tigeras de jardinería, para el diseño de plantas, arboles u cualquier otro tipo de diseñado en la misma, estos se realizaran de la siguiente manera : tijeras de 40 cm para dar una mejor visión a las plantas con un diseño de que el cliente prefiera o elija, estas se obtendrán  con podadoras  con motor resistente para este tipo de trabajos duradero, para corte odel césped  asi como otros productos como por ejemplo insecticidas, o para que animales peueños no puedan deshacer el diseñado o el maltrato de las plantas.

CARACTERISTICAS DE DISEÑO:

Calidad nuestro acabado de jardín contara con la mas alta calidad ya que estas se realizaran de manera que se alcance de gusto del cliente de igual manera el jardín pasara por pruebas de verificación  en la cul se tendrá que observas hasta el minimo detalle, la empresa buscara al máximo satisfacer la necesidad del cliente para que el mismo este de acuerdo y satisfecho con nuestro trabajpo y al corde de nuestro personal.

DESCRIPCION DE PROCESO DE PRODUCCION:

Se llevara a cabo a través de las siguientes etapas que damos a conocer

Recepción de productos: la empresa no contara  con todos los productos ya que solicitaran 2 veces por mes a nuestros proveedores.

 La recepción de la materia prima  podría variar el tiempo ya que esta actividad se llevara a cabo dos veces por mes, la totalidad  de los productos que llegaran a la empresa y los que serán expedidos lo aran por la única zona, la zona de carga y descarga. la recepción de  los productores se realizaran del mismo modo, variando solo el control del total de toda la mercancía para estar seguros que la mercancía ha llegado completa que los productos se encuentren en buenas condiciones.

Inspección: el operario tendrá 1 hora para inspeccionar y verificar que como plantas, arboles, lleguen en buen estado y que la calidad sea suficiente para el que la pueda integrar en nuestro proyecto de jardinería.

Transporte de área y clasificación de flores, árboles y césped: ya una vez inspeccionado toda la mercancía pasara al área de clasificación ya estando ahí cada uno de nuestras mercancías se irán de acuerdo a su tipo ejemplo de ello, arboles, plantas, productos etc.

Proceso de producción: de esta manera tenemos las siguientes dimensiones exactas de área de trabajo. Se ara la realización de pedir y tomar en cuenta algunos puntos de expectativas de nuestro cliente.

Diseñador de jardines:

Ya acabada con las expectativas de nuestro gusto de nuestro cliente se ara pasar con el diseñador de jardines donde se tomara en cuenta lo que el clienta pida o requiera, nuestro encargado de diseños en el jardín se encargara de diseñar posibles acabados de jardín, pondrá en práctica sus conocimientos los cuales se ara conocimiento en el detallado y diseñado de los jardines al momento de efectuar esta operación.

Abonado de terreno: nuestra tarea consiste en las sustancias químicas o minerales al terreno para eso se realizara a mano mediante el uso de la carretilla, pala tijeras, podadora.

Transporte: se incluyen varias actividades como carga y descarga de nuestros productos, traslado de materiales o productos  maquinarias u herramientas plantas etc.

Plantación: la actividad de plantación se distingue entre varias actividades como son: plantación de árboles, grupos de plantas,etc.

Para hacer la plantación se hará de manera manual lo cual quiere decir que se ara a mano con ayuda de alguna herramienta como puede ser la la pala, la azada entre otras, en la plantación se toma en cuenta que será plantado arboles pesados ya que se manipulara  con dos o mas trabajadores para no correr riesgos de algún accidente.

Supervisión de calidad:  el acabar el jardín pasara a prueba para buscar el mínimo detalle ya que le empresa busca entregar su proyecto con la alta calidad, y de esta manera que cumplan con todas las expectativas del cliente.

DIAGRAMA DE FLUJO

[pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20]

        [pic 21]

        

CARACTERISTICAS DE LA TECNOLOGIA

Pala de mano especialmente para jardineros adquirido en el mercado con precio de 100  pesos, la empresa utilizara 4 de estos artefactos la pala de mano  y de este modo será mas fácil de remover o mover la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)   pdf (290.7 Kb)   docx (257.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com