ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen. Todo nace de un pensamiento, de una pregunta


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.527 Palabras (7 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 7

Deidades - Parte 1.

Todo nace de un pensamiento, de una pregunta.

En una de mis sesiones con la psicóloga le dije que me sentía como la nada.

Ella pregunto - ¿cómo es la nada? Esa pregunta resonó bastante en mi cabeza. Pensar en la nada. <> ya era un algo si no es que un todo.

Después de pensarlo pude decir que, la nada era fría y oscura; vacía. Ella me protesto diciendo que eso era algo, a lo que le replique diciendo que la oscuridad es ausencia de luz y frío ausencia de calor.

Continuo la sesión, pero mi mente se había quedado en ese pensamiento, en la nada y en como, cuando, que, porque, etc. sobre el origen del todo. Siempre supe que creía en algo, pero no sabia en que, o mas bien no supe; no sé hasta ahora como expresarlo o como escribirlo.

Esto es algo bruto, primitivo. Un pensamiento en proceso.

Creo que el origen se deriva de la oscuridad, y la oscuridad es una entidad, una esencia, un alma, algo así, pero aun mas complejo. Podría decirse que un dios. el dios primero; El original, el progenitor de la luz y por ende del todo.

Las palabras son muy pequeñas y escasas cuando se habla de algo tan grande, y es aquí cuando me doy cuenta que hace falta tanto por descubrir, porque el lenguaje no me basta y no hay palabras con las definiciones que necesito.

Entonces tenemos a la Oscuridad, pero en toda oscuridad plena una pizca de luz resalta, cuando la oscuridad comenzaba a idear, dentro de su infinidad. toda acción, todo sentimiento pensamiento. Cualquier cosa que fuese algo; todo eso brillaba y el brillo, la luz dentro de las penumbras resaltaban y consumían. La luz comenzó a crearse por consecuencia de la oscuridad y así fue como paso. La oscuridad creo a la luz, al grado de que estas dos fuerzas. El todo y la nada fuese igual de grandes.

La luz y la oscuridad.

Comenzó el primer romance de la cronología del tiempo, la oscuridad <> se enamoro <>, de la luz. Se enamoro del brillo; pues la luz era absoluta, era ideas, sentimientos, desde los mas bonitos hasta los mas terribles, era amor y odio, Era todo. Mientras que la oscuridad era pura, como un bebe al a milésimas de segundo de nacer; ni siquiera eso puede describirlo.

La pureza se enamoro del amor, las acciones de la oscuridad eran impulsivas, no pensaban en nada al momento, la oscuridad sabia que al enamorarse de el amor, se estaba enamorando del odio. Pero nada de eso importó, pues simplemente no lo hacia.

La luz era mas racional, y el sentimiento no fue correspondido, Ella solo se amaba así misma, no me mal entiendan; claro, la luz amaba a la oscuridad, pero era una completa DICOTOMIA. la luz y la oscuridad, dentro de sus divinas interacciones, crearon la vida. El humano. El hombre es el hijo de 2 dioses, la luz y la oscuridad. Nuestra composición cuántica, energía y vacío. Así se creo el origen que el mundo quiere postular El origen de la vida humana o simplemente de La vida.

Pronto, todo comenzó a ser difícil, y dentro de su creación, observaron que nuestro potencial era grande, pero a la ves pequeño.

Agregaron una entidad más, un humano que fuese creado directamente por las dos fuerzas coexistentes en el infinito, un  avatar que seria el 3 dios, compuesto 50/50 de luz y oscuridad. No era menos, si no más. Poseía esa pureza de la oscuridad y la capacidad del todo obsequiado por la luz  eso lo hacia mejor, era el matisse entre la luz y la oscuridad.

Paso el tiempo y la luz aprovechó las circunstancias, La humanidad comenzó a corromperse; sofismas utilizo, dada la ignorancia de los seres primitivos los cautivo, los hizo creer que ella era su creadora. Su ego fue mas grande que su humildad, se apropio de la bondad y culpo de la maldad a la oscuridad y la condeno que fuera odiada hasta el infinito fin.

El Avatar fue pasando vida tras vida. Muchos nombres a tenido tales como Davince, Dante, entre otros miles de millones hasta el día de hoy.

Humanidad - Parte 2

¿Quién eres? ¿Qué somos en conjunto? ¿Hacia donde vamos? ¿Cuál es el fin después de mi fin? ¿Qué sentido tiene?  ¿Cuál será el ultimo pensamiento, el ultimo conocimiento cuando todo ya sea esclarecido? ¿Algún día tendrán respuestas todas la preguntas?( Ya he dicho lo que pienso sobre el origen, aunque me he saltado la parte mundana de la teoría, la HUMANIDAD.)

La parte mas difícil será cuando esas preguntas tenga ya una respuesta; vendrán preguntas de las preguntas.

¿Porqué hay que saber quien eres? ¿Somos algo? ¿Porqué tenemos que ir hacia algún lado? ¿Qué debemos hacer con nuestra vida? ¿Porqué debemos hacer algo con ella? ¿cuál es el punto de vivir, de que se trata esto? Solo hacerlo y ya ¿disfrutar?

Todo se trata de una mera coincidencia o casualidad, al igual que nuestra creación.

Coincidencia.

Casualidad.

Caos.

Son la palabras que pueden definir lo indefinible, la incertidumbre, de la ausente existencia y el vacío que aqueja en las mentes de quienes cuestionan la propia vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (299.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com