ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Para Evaluar Proyecto De Formacion cívica Y ética


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  1.284 Visitas

Página 1 de 3

RUBRICA PARA EVALUAR

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

Nombre del EQUIPO: ________________________________________

CATEGORIA 10 8 7 PUNTAJE

CONOCIMIENTO DEL TEMA Demuestra un completo entendimiento del tema. Demuestra un buen entendimiento del tema. Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. .

Oraciones Completas Habla con oraciones completas (99-100%) siempre. Mayormente (80-98%) habla usando oraciones completas. Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas.

Postura del Cuerpo y Contacto Visual Tiene buena postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación. Tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación. Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual. .

Apoyo Los estudiantes usan varios apoyos que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor. Los estudiantes usan 1-2 apoyos que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor. Los estudiantes usan 1-2 apoyos que hacen la presentación mejor.

Pausas Las pausas fueron usadas 2 o más veces para mejorar el significado y/o impacto dramático. Las pausas fueron usadas una vez para mejorar el significado y/o impacto dramático. Las pausas fueron usadas pero no fueron efectivas en mejorar el significado o impacto dramático.

Límite-Tiempo La duración de la presentación es de 5-6 minutos. La duración de la presentación es de 4 minutos. La duración de la presentación es de 3 minutos.

RESPONDE A PREGUNTAS Se mantiene en el tema todo (100%) el tiempo. Se mantiene en el tema la mayor parte (99-90%) del tiempo. Se mantiene en el tema algunas veces (89%-75%).

Habla Claramente Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación. Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación. Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.

Comprensión El estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. El estudiante puede con precisión contestar la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.

Entusiasmo Expresiones fáciles y lenguaje corporal generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros. Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros. Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com