ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Formación Cívica y ética


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

Escuela José Clemente Orozco

Proyecto de Formación Cívica y ética

Maestra

Análisis de las estrategias de publicidad y mercadotecnia dirigida a los adolescentes. Postura ética ante los estereotipos de género y la discriminación en medios de comunicación.

Indice

Introducción al tema 1

Desarrollo 2

Conclusiones 4

Bibliografías 5

Introduccion

En este reporte de proyecto se tratara la problemática y consecuencias de las estrategias de publicidad y mercadotecnia dirigida a los adolescentes asi mismo buscando una solución que puede ayudar a resolver los problemas de esta situación

1

Desarrollo

Primero planteamos la problemática acerca de las estrategias de publicidad y mercadotecnia dirigida a los adolescentes la cual era que la publicidad engañaba a los compradores con información falsa u ocultando información muy importante para el consumidor.

La publicidad dirigida al adolescente adopta temáticas que responden a aspectos esenciales de su vida. Por eso, hoy en día, no es casual ver que los anuncios exploten cada vez más la problemática de los más jóvenes a partir de la amistad, la libertad, la autenticidad, el amor y el respeto. Se recrean vivencias comunes e ideales que ellos atraviesan en algún momento de esta etapa.

Tienen una gran importancia los medios de comunicación como puede ser la televisión como son los comerciales ya que estos dan inicio a una serie de actitudes e imitaciones que hacen los jóvenes.

Los jóvenes toman actitudes y tratan de imitar lo que ven en los anuncios y es así como se van desarrollando una serie de problemas en la cual los jóvenes no se sienten conformes y buscan imitar la publicidad así creando una realidad distinta a la real

Después de esto nos dimos cuenta que si resolvíamos este problema habría menos problemas de:

Baja autoestima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com