ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Sabemos realmente. ¿Qué que es lo que queremos?”


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

TAREA MARKETING

TEMA: “Sabemos realmente. ¿Qué que es lo que queremos?”

  • PREGUNTAS:

  1. ¿Qué está pasando con Samantha Una jovencita que es bien decidida en todo lo que se propone en la vida?

Lo que sucede con samanta en este caso es algo muy común en esta sociedad ya que, se nos traslada a un caso de una compra en donde la protagonista samanta se muestra muy indecisa en la compra de un producto y lo que trata de buscar es una prenda que vaya con su personalidad, con los gustos de ella por lo cual sus amigos y familiares tratan de aconsejarla en la elección de la prenda.

s

  1. ¿Por qué se presenta la indecisión al momento de realizar la comprar?

Se presenta la indecisión luego de que al recibir tanta información y siendo también muy susceptible a los mensajes publicitarios en donde se muestra tanto tipo de modelos, tendencias y estilos y no supo entre cual escoger.

  1. ¿Qué factores están interviniendo en su proceso de compra? Y que influyen finalmente en su decisión de compra.

Entre lo factores que influyen en la compra se encuentran:

  • FACTOR Social (grupos de referencia, familia): interviene este factor ya que, samanta se encuentra influenciada por sus amigas de la universidad y su familia los cuales también compran en este tipo de tiendas por departamento y la aconsejan en la elección de la prenda.
  • FACTOR Psicológico: También interviene el factor psicológico en donde la percepción entra a caber en la elección de samanta durante la compra; mediante la percepción samanta organiza e interpreta la información que recibe para poder decidir en la compra del producto.

Finalmente, lo que influye en la compra de samanta es el gusto que ella tiene ya que, para no caer en la indecisión decide comprar algo distinto a los dos vestidos que ella tenia en mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (29.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com