ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sitios Turisticos


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 5

Armania erevan

Sitios turísticos de interes

El Monte Arafat, (lugar en el que se supone que quedó anclada el Arca de Noé), es uno de los lugares de mayor peregrinación turística. Allí es donde, supuestamente, tuvo lugar el diluvio universal que tuvo que soportar Noé.

Centro Matenadarán

Centro Matenadarán

Iglesia de San Gayane, es otro de los puntos neurálgicos de la ciudad y demá importancia arquitectónica.

Mezquita Azul, templo construído en 1766 y sin duda, el más importante de allí. Se ha utilizado como mezquita principalmente, aunque en tiempos del dominio soviético fue un planetario.

Conjunto arqueológico de Zvartnots; donde se ubican iglesias todavía conservadas del siglo XV.

La Ópera; también es otro de los lugares más famosos de la ciudad e interesante por su arquitectura.

Centro Matenadarán, depositario de documentos antiguos; unos 17.000 manuscritos y 30.000 documentos de diversos temas en árabe, persa, siríaco, griego, [latín]], amhárico, japonés y algunas lenguas indias, ahí es nada.

Parque Conmemorial y el Museo de Víctimas del Genocidio de 1915, uno de los lugares que nos recuerda la triste historia de sufrimiento que ha acompañado al pueblo armenio durante su vida.

azerbaiyan capital Bakú

Bakú tiene muchos lugares turísticos populares y de entretenimiento, tales como el centro de la Plaza de Fuentes, la Playa de las mil y una noches, laPlaya Shikhov y Neft Daşları. Entre las vecindades de Bakú se incluyen Yanar Dag, un lugar en el que arde permanentemente gas natural. El 2 de septiembre de 2010, con la inauguración de la Plaza de la bandera nacional, Bakú se convirtió en el hogar del asta de bandera más alta del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.49 50

Dos de los centros comerciales urbanos más famosos del centro de Bakú son AF MALL y Park Bulvar. Las áreas comerciales contienen tiendas de cadenas de boutiques de alta gama. La ciudad está en el número 48 de la lista de 2011 de las ciudades más caras del mundo, realizado por Mercer Human Resource Consulting.51 Su calle Nizami es una de las más caras del mundo.

Chipre capital Nicosia

Chipre invita al turista a disfrutar de sus playas, el sol y la arena, que hacen de la isla un lugar ideal para practicar el ocio y relax.

Principales sitios turístico

El enclave arqueológico de Kourion

Los edificios religiosos de los montes Troodos

El monasterio de Kykko

La península de Akamas

La bahía de Larnaca

El Cabo Griego.

Lugares turisticos en kazakhstan capital Astana

Todavía hay muchos edificios en Astaná que están en proceso de construcción, como las embajadas, que estarán bordeando las orillas del río Ishim y algunas infraestructuras de transporte y comunicaciones en el centro de la ciudad. LaAvenida de la República es el centro principal de actividad en la ciudad, donde hay tiendas, cafeterías, restaurantes y discotecas que merecen la pena visitar.

• Torre de Bayterek: símbolo de la nueva Astaná.

• Avenida de la República: actúa como el cubo principal de la actividad.

• "Oceanarium".

• Centro Islámico.

• Catedral Católica.

• Mezquita Nacional Central de Astaná.

• Palacio de la Paz y la Reconciliación.

Sitios turísticos de Rusia Moscú

Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, en él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván el Grande.

• Al lado del Kremlin está la Plaza roja, con la famosa Catedral de San Basilio, finalizada en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com