ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER RELACIONES HUMANA


Enviado por   •  15 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  1.099 Palabras (5 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 5

Republica bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la defensa

Universidad experimental de la fuerza armada nacional bolivariana

Núcleo santa teresa del tuy – Edo. Miranda

Contaduria Publica 7mo semestre – S1N

Catedra: Ética Profesional

TALLER

RELACIONES HUMANA

Facilitador                                                                                                           Participante

Crisbel Martínez                                                                                               Ana Pimentel

                                                                                                                       C.I- 23641153

  1. Defina relaciones humanas

          Son vínculos fijos o emocionales que se generan entre dos o más personas a través de formas de comunicación.

          En administración, las relaciones humanas se refieren a la disciplina que se encarga de aumentar la satisfacción y moral de los empleados de una organización o empresa con el fin de reducir su resistencia e imprimir una mayor aceptación de la autoridad formal, mejorando los mecanismos de decisión y control.

  1. Que valores se influyen en esta definición. Razone su respuesta

          Los valores que se presentan en el anterior concepto, son basados en la unión, el respeto, la tolerancia, la comunicación y el amor.

          Estas son las bases principales para con llevar un buena relación con cualquier persona de nuestro entorno, sin ellos la relación humana se volvería un completo desacuerdo y siempre se viviría en peleas y conflictos, sin embargo se puede conllevar estos valores, haciendo énfasis en manter fuertes las bases y principalmente el respeto hacia los demás, tanto en ser, como en pensamiento, Aceptando a todos por igual.

  1. Defina:  Auto comprensión, autoconocimiento, autodesarrollo
  • Auto comprensión:

          El concepto de comprensión está relacionado con el verbo comprender, que refiere a entender, justificar o contener algo. La comprensión, por lo tanto, es la aptitud o astucia para alcanzar un entendimiento de las cosas.

  • Autoconocimiento:

          Es el conocimiento de uno mismo, este es empleado en numerosos textos de psicología, sobre todo en la psicología evolutiva. Es la capacidad de introspección y la habilidad de reconocerse como un individuo, diferenciándose de su medio y otros individuos

  • Autodesarrollo:

          Hace referencia al compromiso de una persona para pensar y decidir por sí misma. Eso implica la adquisición de nuevas habilidades y la repetición de acciones para mejorar los hábitos y las competencias personales apuesta por el autodesarrollo debe tener una visión clara acerca de su meta y debe estar atento a las oportunidades. Necesita contar con un plan estratégico de vida y actuar en forma creativa e innovadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com