ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO ESCRITO DE LIBRO “LA LLAVE”.


Enviado por   •  9 de Enero de 2018  •  Reseñas  •  1.285 Palabras (6 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA

PARA EL DESARROLLO

(UNID).

MATERIA: COMUNICACIÓN

PROFESOR: DAVID RAMÍREZ CHÁVES

CARLOS GENARO ZARAGOZA HERNÁNDEZ

TRABAJO ESCRITO DE LIBRO “LA LLAVE”.

13-12-2017

  1. RESEÑA

Trata de un matrimonio en el que no se tenía la comunicación necesaria para hablar sobre temas de sexualidad que experimentaban ellos al tener relaciones sexuales, cada uno escribía un diario en donde plasmaban tanto sus sentimientos, como lo que vivían e intentaban que entre ellos no se dieran cuenta lo que hacían.

Intrigado el esposo de no poder satisfacer completamente a Ikuko, intentó muchísimas maneras de lograrlo, llegó al punto de invitar a un amigo suyo a tomar en casa.

Reunidos los 3 tomaban hasta el punto de quedar borrachos, pero aun más borracha quedaba Ikuko, así que él le fotografiaba cuerpo completo y desnudo, acertando en su fantasía que tenía desde hace muchísimo tiempo.

Kimura San amigo suyo, tiene parte en esta historia, seduciendo a Ikuko y aumentando el vigor de su esposo al sentirse celoso.

Desesperados por complacerse  mutuamente en el ámbito sexual,  se acababan uno a otro hasta que el esposo terminó padeciendo de la presión  con una enfermedad terrible relacionada al aumento de sexo  y murió.

  1. ANÁLISIS LITERARIO

“LA LLAVE”

  1. -.AUTOR:

 

  1. -.CONTEXTO HISTÓRICO.

       Publicada en Japón en el año   1956

  1. SINOPSIS.

La historia habla prácticamente de 4 personajes, llamados  Ikuko, Kimura San, Toshiko y el esposo de Ikuko.

El esposo de Ikuko llevaba un diario desde hace años y decidió escribir sobre la vida que llevaba con su esposa, y la manera en que trataban sus relaciones sexuales.

Ella era  una  mujer hecha a la antigüita eso manifestaba ella, pero al enterarse que sus esposo llevaba escribiendo por  largo tiempo un diario que guardaba bajo llave en un cajón, ella decidió empezar a escribir también su diario, en donde se aseguraría que él no lo leería por ningún motivo.

Ella lo detestaba, pero así como lo detestaba también lo amaba,  es lo que plasmaba  en las líneas que redactaba en su diario, pues el al quitarse los lentes ella pensaba que era el más feo del mundo, casi un monstro.

Ikuko tenía ciertos estándares o normas, las cuál su esposo tenía que  seguir si quería compartir tiempo con ella teniendo relaciones sexuales.

Ella no le dejaba tener la luz prendida mientras hacían dicho acto y tampoco le dejaba tocar sus dedos del pie ni sus orejas, pero a él le encantaba observar su cuerpo, le miraba encantado, le obsesionaba su cuerpo.

No se llevaban muy bien, el verdaderamente le amaba, pero en ella no existía tanto amor como el de él.

Ikuko y su esposo plasmaron en el diario sus sentimientos, en el que tanto concurrían, deseando  y a la vez no de que cada uno lo viera y se enterara.

Al pasar el tiempo su esposo de Ikuko decidió invitar a un amigo de los dos, llamado Kimura San con él que compartían unos cuantos tragos, el fue participe y ayuda idónea para que el al ver que Ikuko se emborrachaba a tal grado de no estar consciente, el esposo aprovechó de su estado de interdicción así que después de que  llamara al doctor para que este le recetara una inyección   y  que pudiera mejorar su estado,  él la desnudó  por completo y le pidió a su amigo Kimura San que le prestara una cámara de gran marca, ya teniéndola en su posesión, él le tomó fotos desnuda y las guardó en su diario.

Y así día tras día aprovechaba invitando de nuevo a Kimura San a beber con ellos, llegando  a practicar lo mismo.

Ikuko tenía una hija llamada Toshiko, ella ya era de 20 años, y no vivía con ellos pero pensaba que su papá era totalmente un depravado sexual que incitaba a su mamá a hacer y complacerlo en todas sus fantasías sexuales.

Al pasar el tiempo se dieron cuenta que a Ikuko le empezó a gustar Kimura San, tanto que al terminar la relación sexual con su esposo, ella pronunciaba el nombre de Kimura San, y esto le pareció que podría tomarlo como ventaja para satisfacer aun mas  Ikuko sexualmente, porque así tendría celos de él y se esforzaría tanto como para ser un semental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (45.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com