ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Conciencia Etica


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  1.501 Palabras (7 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 7

FILOSOFIA – ETICA

“ACTUAR AHORA, UNA CONCIENCIA ETICA”

DOCENTE:

ANGELICA LONDOÑO

COLEGIO TECNICO PALERMO

11-03 JM

BOGOTA D.C

OBJETIVO GENERAL

Hallar una solución practica y efectiva al problema ambiental (basura) que afecta al parque Bel Alcázar, mediante la búsqueda de un proyecto que tenga resultados en un futuro definiremos nuestras carreras profesionales y con ellas aportaremos mejores ideas a la problemática.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

- La concientización de las personas de la comunidad.

- La definición de nuestras profesiones.

- El buen transcurso a futuro del proyecto.

- Lograr que la comunidad vea el parque como lo que es una zona de recreación mas no como un basurero.

JUSTIFICACION

Este proyecto lo realizamos con el fin de ayudar a nuestra comunidad en general, ya que nosotros no tuvimos el mismo ejemplo de nuestros padres, lo mejor seria dejar un legado ahora que se puede hacer algo, en lo posible intentar llevar una buena disposición en la campaña con buenos habitos culturales demostrando que nosotros también nos preocupamos de lo que será el futuro del planeta.

Guionista: Ana María Sierra.

Definición (Guion): es un documento de producción, en el que se expone el contenido de una obra cinematográfica con los detalles necesarios para su realización.

Un guion cinematográfico contiene división por escenas, acciones y diálogos entre personajes, acontecimientos, descripciones del entorno y acotaciones breves para los actores sobre la emoción con que se interpretará. Un guion literario bien escrito tiene que transmitir la información suficiente para que el lector visualice la película en su imaginación: cómo transcurre el diálogo, cómo actúan los personajes y con qué objetos interactúan, sin especificar todavía los pormenores de la producción ni el trabajo de cámara. Por lo tanto el guionista es el encargado de confeccionar el guion ya sea cinematográfico, televisiva, en fin.

Editor: Camilo Andrés Montealegre.

Definición (Editor): Un editor, por lo tanto, puede ser una persona que se dedica a publicar un periódico, una revista, un libro, etc., por medio de una imprenta u otro procedimiento con la intención de multiplicar los ejemplares. Por ejemplo: “Ya entregué el manuscrito a mi editor”, “El escritor cordobés mantiene un largo enfrentamiento con su ex editor”, “Mi padre ha escrito dos novelas pero no encuentra un editor que quiera impulsar su trabajo”.

Utilero: Camilo Andrés Montealegre.

Definición (Utilero): encargado de la utilería , es decir, el conjunto de objetos y enseres que se emplean en un escenario teatral o cinematográfico. El utilero es también el empleado de un club deportivo encargado de mantener en uso y a disposición de los deportistas el material necesario para la práctica del deporte: indumentaria, balones, instrumentos de juego, etc.

Fotografía: Camilo Montealegre – Ana María Sierra.

Definición (Fotógrafos): Se trata del operador principal de cámara. De él dependen funciones como el emplazamiento de la cámara, los movimientos con o sin desplazamiento, y la correcta utilización de la imagen a través de los distintos tipos de óptica y sistemas de captura. Además, desde la cámara (o la imagen de ésta), el director se entera, con la información del camarógrafo, de cualquier anormalidad en la imagen, ya sea un farol que se ve en cuadro, un cable o un brillo indeseado en el lente, etc. Los movimientos de cámara tienen que ser fluidos y más bien lentos, para no crear molestia en el espectador, y generalmente se trata de que haya una armonía general en el trabajo del camarógrafo respecto de las tareas del resto de los involucrados.

Productor: Ana María Sierra

Definición (Producción): En relación con la creación audiovisual, la producción audiovisual es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. Tras todas estas necesidades existe siempre, a partes iguales en lo que a importancia se refiere, una inversión de capital, una mezcla de trabajo y recursos técnicos y un plan organizativo. Es a esta planificación a la que se conoce, tanto en el mundo de la industria cinematográfica como en el de la industria televisiva, como producción audiovisual. Debido a la importancia del proceso de producción, el modo de organizarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com