ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universo Saludable


Enviado por   •  23 de Abril de 2012  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 4

Universo Saludable

Universo Saludable es un concepto que plantea un estilo de vida con un enfoque integral considerando la salud como un todo: mente, cuerpo y alma como unidad motora.

Universo Saludable es un sistema continuo de reeducación de hábitos higiénico - dietéticos, con la guía de una comunidad de profesionales de las ciencias de la salud y de la nutrición sana, así como del arte de la cocina y personas como tú interesados en obtener una mejor calidad de vida buscando el camino hacia una longevidad plena.

Universo Saludable promueve y apoya productos nutrientes y de uso personal que en su proceso de manufactura aseguran estar libres de los diferentes contaminantes fisicoquímicos que se encuentran enlos elementos naturales.

Misión

Universo Saludable trabaja en la reeducación de las inteligencias del ser humano que le permita obtener una salud integral.

Visión

Obtener una mejor calidad de vida en armonía con nuestro entorno al través de Universo Saludable con la institucionalización de nuestros métodos y sistemas.

Valores

Honestidad Profesionalismo Integridad Respeto

Lealtad Confianza Calidad Compromiso

Objetivos

Lograr la integración armoniosa de las distintas dimensiones en una persona saludable: alma, cuerpo y mente contribuyendo a mejorar su calidad de vida interactuando con el medio que lo rodea.

Promover y educar a la sociedad en la formación de hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Crear conciencia de la necesidad de proteger y preservar el medio ambiente a fin de establecer programas de acción inmediata y legar un mundo mejor para generaciones futuras.

Establecer vínculos y alianzas con otras asociaciones que persigan objetivos similares.

1era. Feria de la Salud Integral en Aguascalientes

Con el fin de dar a conocer nuestras actividades hemos creado un espacio para presentar la: Primera Feria de la Salud Integral en Aguascalientes, dirigida a los Maestros de todos los niveles educativos en el estado, conocerán las múltiples alternativas y podrán acceder a valiosas herramientas que les permitirán lograr una vida más saludable en el entorno de nuestro UNIVERSO SALUDABLE y a su vez,podrán compartirlo y transmitirlo de una manera didáctica y lúdica a sus alumnos.

Ofrecer a Aguascalientes lo mejor en un modelo de salud proactiva, con una expo salud que muestra lo más nuevo en investigación médica y productos para mejorar la calidad de vida, con seminarios, talleres, cursos y conferencias para acercarse al maravilloso mundo de la salud.

Áreas de oportunidad para la comunidad docente:

1. Coadyuvar con el personal docente para mejorar los hábitos de alimentación, con el fin de lograr una mejorar calidad de vida de la comunidad escolar y de la sociedad en general.

2. Los profesores como el factor más importante para la transmisión de conocimientos.

3. Los conocimientos adquiridos en los talleres, conferencias y seminarios, les permitirán conocer y entender qué es la neurociencia y cómo podrían usarla para lograr con mucho mayor eficacia sus objetivos académicos.

4. Los docentes como formadores educativos, podrían, a través del seminario TCMTerapia del Campo Mental, eliminar miedos, fobias y limitaciones de los alumnos.

5. Los profesores podrán enriquecersu programa oficial con las herramientas aprendidas en elseminario NTANeuro Transforma Acción, a fin de lograr una mejora continua en el rendimiento intelectual y físico de su comunidad educativa y de su entorno.

6. Tendrán la posibilidad de conocer y adquirir productos y servicios, que le ayudaran a mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com