ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Сambios de la Moral y libertad” de la pelicula Corazón Valiente


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  1.315 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

CECyT NO. 12 “JOSE MA. MORELOS”

Prof. Eulalia García S.          Actividad integradora              Unidad 2                          Sem: “1” 2018-2019/1

Alumno : Chavira Villanueva Isabel         Grupo: 1IM4      Fecha: 21/09/2018   Actividad: 2 [pic 3][pic 4][pic 5]

Elabora un analisis sobre la tematica de “cambios de la Moral y libertad” de la pelicula Corazón Valiente

  • Identifica a cada uno de los personajes por sus nombres y su problema de moral y liberdad de acuerdo al orden de aparición.

Eduardo “piernas largas”: Era muy malo, temperamental e intransigente hacia su nobleza, era libre ya que era el rey.

William Wallace:Era valiente, tenia la suficiente inteligencia lo que le ayudaba a crear estrategias para ayudar a liberar su peublo, era leal y tenia fé, no era libre ya que como a su publo los regia el rey.

Hamish Campbell: Hobre de complexion robusta de cabello pelirojo, fuerte , sabia dar buenos consejos y hacer buenas estrategias, era ecoces por lo cual no era libre.

Murron MaCclannough: Mujer bonita de buna complexion, trabajadora, fiel y solidaria, no era libre ya que ella y su pueblo pagaban tenencia al rey.

Stephen: Hablaba con “dios “el cual le dijo que debía estar con William Wallace para ayudarlo a liberar a su pueblo y para saber si estaba bien era muy arriesgado, él no era libre.

  • Describe las situaciones o hechos que se van presentando, en secuencias de tiempos.

Pues la situación que creo que fue mas impórtate al principio fue la muerte de el padre y hermano de William los cuales habían muerto en manos de los ingleses, llego el tío de William para llevárselo del pueblo de en donde estaba viviendo esto en parte fue bueno ya que aprendió a pelear y a hablar diferentes leguas como el latín y el francés.

El segundo fue cuando William se casó con Morrow, lo cual no duro por mucho ya que los ingleses la mataron porque la intentaron violar y William no lo permitió golpeándolos, pero esto no ayudo ya que lograron capturarla.

Empezó la búsqueda de clanes a otras partes de escocia para que le ayudaran a derrotar al Rey, en ese momento era reconocido por haber matado a varios ingleses, pero con exageración.

Eduardo “piernas largas” mando a la esposa de su hijo Isabel a hacer negociaciones con William lo cual era una trampa, William termino siendo traicionado y muchos escoceses murieron en esa batalla.

William e Isabel tuvieron un romance el cual no termino bien.

Fue capturado a causa del Rey Leproso quien había hecho tratos sin que Robert Bruce lo supiera.

El Rey Eduardo estaba ya postrado en su cama ya que estaba enfermo, llego la princesa Isabel y le confesó que estaba embarazada de William Wallace también le dijo que su hijo no iba a durar en el trono.

Dan sentencia a William Wallace y le dicen que si pide misericordia lo dejan de torturar, lo cual no hace lo torturan ahorcándolo y estirando sus extremidades por último lo abren y William con mucho dolor grita “LIBERTAD”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (132.8 Kb)   docx (63.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com