ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERNACIONAL


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  5.896 Palabras (24 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 24

Barbie humana prefiere morir torturada a ser madre

El Nuevo Día, Puerto Rico /GDA| El Universal

10:29Martes 08 de abril de 2014

NO QUIERE SER MADRE La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión, DECLARA LA MODELO. (Foto: Facebook Valeria Lukyanova )

La mujer de 28 años, quien ha causado sensación a nivel mundial por tener un físico demasiado perfecto, no tiene en sus planes ser mamá

La modelo rusa Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie humana, ha vuelto a desatar la polémica tras declarar a la popular revista GQ que "prefiere morir torturada antes de convertirse en madre".

La mujer de 28 años, quien ha causado sensación a nivel mundial por tener un físico demasiado perfecto, no tiene en sus planes ser mamá.

"Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar", destacó la Barbie humana la publicación.

"La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor, añadió Lukyanova a la revista.

COMENTARIO

Todas las personas tenemos la libertad de expresion, si ella manifiesta que no quiere ser madre, que no necesita tener un hijo para ser feliz y que tiene mejores planes de vida, es respetado su punto de vista, como a mi no me interesa su vida me da igual lo que haga con ella, solo por que es figura publica atrae la atencion, pero si fuera una persona normal no pasaria nada, en la realidad existen personas solteras y de edad avanzada que aparte de no tener hijos prefieren estar solos toda su vida, obvio sin familia quizas por que tengan otras prioridades como la barby real, tambien existen parejas que contraen matrimonio sin la finalidad de procrear, para mi es valido por que cada persona decide como quiere vivir su vida y si asi son mas felices bien por ellos.

Ami en lo personal me parece una tonteria que las mujeres no quieran procrear por miedo a perder su linda figura, eso es un mito el cuerpo despues del embarazo regresa a la normalidad, claro que hay personas que despues del embarazo se hacen fodongas y comen sin hacer ejercicio es obvio que su figura si se deteriora, pero vale la pena un hij@ es lo mejor que te da la vida es el amor mas puro y sincero que puedes tener como persona.

Activistas inician huelga de hambre frente a Casa Blanca

La mexicana Naira Zapata, José Valdez y Cynthia Díaz iniciarán el ayuno luego de permanecer desde el sábado apostados frente a la Casa Blanca; exigen suspender deportaciones vía administrativa

Tres migrantes apostados desde el sábado en las inmediaciones de la Casa Blanca anunciaron que se someterán desde el martes a una dieta líquida para presionar al presidente Barack Obama a suspender deportaciones vía administrativa.

La protesta, que los tres migrantes planean sostener de manera indefinida tras almorzar el martes, coincide con un ayuno de 48 horas que 100 mujeres procedentes de todo el país iniciaron la víspera en la capital estadounidense, donde se reunirán con legisladores y funcionarios de la Casa Blanca.

Naira Zapata dijo que se someterá al ayuno por la liberación de su pareja, el jardinero Ardany González, para que pueda conocer a la niña de ocho meses que nació después de que él fuera detenido.

"Quiero hacer el ayuno para sentir lo que mi esposo y otros detenidos injustamente sienten. Ellos no pueden comer bien estando ahí adentro encerrados", indicó la poblana de 19 años que reside desde 2006 en Arizona.

Zapata señaló que realizará el ayuno acompañada de sus dos hijos para que "la gente vea que están aquí apoyándome a mí a y a mi papá" .

José Valdez y Cynthia Díaz acompañarán a Zapata en el ayuno.

Cynthia Díaz, de 18 años y nacida en Arizona, inició su protesta debido al proceso de deportación en que se encuentra su madre, de origen mexicano, desde el 16 de marzo cuando reingresó ilegalmente a Estados Unidos.

En tanto, José Valdez, pide la liberación de su hijo Jaime, de 31 años y nacido en Michoacán, recluido en el Centro de Detención de Florence en Arizona, luego de una apelación a su deportación.

Los tres permanecen apostados desde el sábado en las inmediaciones de la Casa Blanca, cuando participaron en las protestas convocadas en varias ciudades de la nación para protestar por los dos millones de personas que han sido deportadas durante el gobierno de Obama.

En otra protesta, seis personas fueron arrestadas el lunes por manifestarse en las oficinas de los congresistas demócratas Xavier Becerra y Loretta Sanchez, a quienes le pedían una postura más crítica sobre el promedio anual de 400 mil deportaciones ocurridas desde que Obama llegó al poder en 2009.

Obama ha reiterado su renuencia a suspender las deportaciones alegando que la única solución permanente es una reforma legislativa.

El Congreso mantiene en el limbo la reforma porque la mayoría republicana en la Cámara de Representantes se ha negado a debatir el proyecto aprobado en junio por el Senado, de mayoría demócrata.

COMENTARIO

Esta noticia a la vez parece absurda debido a la manifestacion de huelga de ambre que hacen los familiares, todo para que el presidente de los Estados Unidos Americanos suspenda las deportaciones que afecta a todas las personas indocumentadas, pero por otra parte se observa la valentia de los manifestantes que lo hacen con el fin de que su familia no sea separada y que puedan radicar libremente en este pais.

Debido a la crisis economica, a las condiciones de probreza, la escaces de trabajo y trabajo mal pagado que vivimos en Mexico es evidente que estos indocumentados hagan todo lo posible por permanecer en EUA, donde tienen trabajo esclavisado pero bien pagado, donde la educacion para sus hijos es gratuita y de calidad en pocas palabras donde viven mejor economicamente.

El Gobieno Mexicano deberia de actuar ante estas situciones, es necesario que implemente mejores estrategias economicas donde los ciudadanos no tengan la necesidad de emigrar a los EUA para tener una mejor vida economica, es vergonsozo para el pais que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.5 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com