ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La desesperacion


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Priscilla Campos Mora

Matrícula: 2694451

Nombre del curso: 

Introducción a la universidad

Nombre del profesor:

María Elena González Aceves

Módulo:

Módulo 1. Tema 5 Empleabilidad

Actividad:

Actividad 5

Fecha: 18 de febrero de 2015

Bibliografía:

No aplica

Objetivo

Llevar a los estudiantes a una experiencia profesional por medio de los testimonios de líderes y expertos de diferentes empresas u organizaciones, de manera que tengan la oportunidad de hacerles preguntas y aprender de sus aportaciones.

Procedimiento

 Al finalizar, elabora un párrafo con tu respuesta a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué fue lo que más te gustó?
  2. ¿Qué aprendiste de lo comentado?
  3. ¿Cómo lo puedes aplicar para aumentar tu empleabilidad?

Resultados

  • Licenciada en comercio internacional/Emprendedora/Maestra TecMilenio

¿Qué fue lo que más te gustó? Me gustó mucho su manera de ver el trabajo que no se dejó consumir por el dinero, ella comentaba que tenía un muy buen puesto en la empresa maquiladora y era una de sus metas la cumplió después lo dejo por cumplir otras y por viajar, no dejo que el dinero o la ambición la detuviera a seguir con sus otros sueños.

¿Qué aprendiste de lo comentado? Que si tienes un sueño es tu responsabilidad u obligación llevarlo a cabo no importa lo que piensen o digan las demás personas, no importa que te digan loco o que es imposible, si realmente lo quieres cumplir, lo puedes hacer.

¿Cómo lo puedes aplicar para aumentar tu empleabilidad? Siendo persistente, creo que al final de todo lo que dijo sobre su carrera, sus viajes, sus metas el mensaje fue la perseverancia y el deseo de cumplir los sueños que uno se fija y no dejarse consumir por el dinero y la ambición.

  • Ingeniero Mecatronica/Maestra Tec de Juárez

¿Qué fue lo que más te gustó? Honestamente no me llaman la atención las ingenierías pero me gusto como mezcló sus dos pasiones en su trabajo.

¿Qué aprendiste de lo comentado? Aprendí que si tienes dos interesantes diferentes y los dos los quieres aplicar en tu carrera puedes hacerlo como por ejemplo ella, que le gustan mucho las matemáticas pero al mismo tiempo le gusta la educación y ahora viaja para concursos de robótica con sus alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (122.8 Kb)   docx (947.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com