ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microeconomia


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  918 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo de preguntas.

1. Una cadena de tiendas de conveniencia intenta tener capacidad de respuesta y proporciona a los clientes lo que necesitan, cuando lo necesitan y donde lo necesitan.

¿Cuáles son algunas formas diferentes en que la cadena de suministros de una tienda de conveniencia puede tener capacidad de respuesta? ¿Cuáles son los riesgos en cada caso?

Responder a amplios rangos de cantidad demandada, La incertidumbre implícita de demanda se incrementará y con ella la eficiencia disminuirá en proveedores.

Otro riesgo implícito es que la conexión entre toda la cadena de suministro no sea la adecuada teniendo puntos en donde la información se pierda.

satisfacer tiempos cortos de entrega, manejar gran variedad de productos Mantener inventario en anaquel, la incertidumbre implícita tanto en demanda como en oferta se incrementa disminuyendo al eficiencia en tienda. En un caso puede disminuir en el proveedor también. , fabricar productos altamente innovadores, La incertidumbre implícita tanto en demanda como en oferta se incrementa. satisfacer un alto nivel de servicio La incertidumbre implícita en la demanda aumentará. y manejar la incertidumbre de la oferta.

2. La estrategia de la cadena de suministros de Seven-Eleven en Japon se puede describir como un intento de microigualar la oferta y la demanda por medio de un reabastecimiento rápido. ¿Cuáles son algunos riesgos asociados con esta opción?

Para poder tener un abastecimiento rápido se necesita transportar pequeñas cantidades de productos a las tiendas lo cual implica realizar varios viajes al dia y por consiguiente elevación de costos (estrategia microigualar oferta y demanda). Este es una estrategia excelente que permite mantener bajos inventarios y una enorme satisfacción de parte del cliente.

3. ¿Qué ha hecho Seven-Eleven para seleccionar la ubicación de sus instalaciones, la administración de inventarios, transporte y la infraestructura de información para desarrollar capacidades que apoyen su estrategia de cadena de suministro en Japon?

Sistema de información,

4. ¿Qué piensas sobre el concepto 7dream de Seven-Eleven Japon? Desde la perspectiva de una cadena de suministro, ¿es probable que se tenga mas éxito en Japon o en Estados Unidos? ¿Por qué?

Pag 63. Comercio electrónico, paginas web, de que llegue gente. USA no visitan las tiendas de conveniencia como los japoneses, japon es mas densamente poblada.

5. Seven-Eleven esta intentando duplicar la estructura de la cadena de suministro que ha tenido éxito en Japon y en Estados Unidos con la introducción de centros de distribución combinadas (CDC). ¿Cuáles son los pro y los contra de este enfoque? Tenga presente que las tiendas también son reabastecidas por mayoristas y que la entrega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com