ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Promesa de Compraventa


Enviado por   •  11 de Julio de 2011  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 3

http://suprema-corte.vlex.com.mx/vid/jurisprudencial-segunda-sala-aislada-27036019

Modelo de Promesa de Compraventa

Nosotros ____________________(y)_______________________, mayor(es) de edad y vecino(a)(s) de esta ciudad, identificado(s) con la(s) cédula(s) de ciudadanía número____________________expedida(s) en_______________ respectivamente), quien en adelante se llamará(n) EL(LA, LOS) PROMITENTE VENDEDOR (A, ES), y_____________________(y) _________________________, también mayor(es) de edad, y vecino(a)(os) de ____________________ e identificado(s) con la cédula de ciudadanía número__________ expedida(s) en _____________(respectivamente)quien en adelante se llamará(n) EL (LA, LOS) PROMITENTE(ES) COMPRADOR(A)(ES), hemos celebrado el presente contrato:

CLAUSULA PRIMERA. Bien Objeto de la promesa de Venta._____________________promete(n) vender a__________________y éste(a)(os) promete(n) comprar, una casa de habitación de propiedad del (de los) primero(s) , junto con el lote de terreno en que está edificada, con un área de________ metros cuadrados, con todas sus anexidades y dependencias, ubicada en _______________________ de esta ciudad, con cédula o registro catastral número ____________________, comprendida dentro de los siguientes linderos: Por el norte, con_____________________ por el sur, con_______________________ por el oriente, con_________________________ y por el occidente, con__________

CLAUSULA SEGUNDA. Descripción del bien objeto de la venta. La casa de habitación de que se trata la adquirió EL (LA, LOS) PROMITENTE VENDEDOR (A, ES) por compra a ____________________________según consta en la escritura pública número___________, de fecha __________________otorgada en la Notaría______________ de esta ciudad, la cual fue registrada el día________del mes de___________del año de________, en el folio de matrícula inmobiliaria número___________, de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de este Circuito.

CLAUSULA TERCERA. Precio. El precio de la venta es la suma de___________________que EL (LA) (LOS) PROMITENTE(ES) COMPRADOR(A) (ES) pagará(n) AL(A LA, LOS) PROMITENTE(ES) VENDEDOR(A, ES) en dinero en efectivo en esta ciudad el día___________del mes de________________de______________ una vez firmada la correspondiente escritura pública de venta. Valor que se pagara así:

CLAUSULA CUARTA. Otorgamiento de la Escritura Pública. El día_______________a las__________, los contratantes comparecerán personalmente a la Notaría_______________ de esta ciudad, con el fin de otorgar allí la correspondiente escritura pública de venta.

CLAUSULA QUINTA. Arras. En arras del negocio, EL(LA)(LOS) PROMITENTE(ES) COMPRADOR(A)(ES) entregará (án) en esta fecha AL (A LA, LOS) PROMITENTE(ES) VENDEDOR (A, ES) la suma de ___________________($_________________),en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com