ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROMESA DE COMPRAVENTA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

En la ciudad de ____________, Departamento de _____________, a los ______ (__) días del mes de _______ del año dos mil ____ (20__), entre ______________________________, identificado(a) con la cédula de ciudadanía No. __________ de ___________, de estado civil __________ quien en adelante se denominara el (la) PROMITENTE VENDEDOR(A) y _________________________, identificado(a) con la cédula de ciudadanía No. _____________ expedida en ___________, de estado civil _______, quien en adelante se denominara el (la) PROMITENTE COMPRADOR(A), hemos convenido celebrar la presente Promesa de Compra Venta la cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERO. OBJETO.- El objeto de la presente promesa es la compraventa del inmueble determinado como: _______________________________________________________ e identificado con el folio de matrícula inmobiliaria No. ______________ y cuyos linderos son:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

SEGUNDO. TRADICION. Este inmueble fue adquirido por el (la) PROMITENTE VENDEDORA por compraventa efectuada a _____________________________, mediante escritura pública No. ____ de fecha ___ de ___________ de _____ otorgada en la Notaria ___ del Círculo de Bogotá.

TERCERO. GRAVÁMENES. EL (la) PROMITENTE VENDEDOR(A) garantiza que los inmuebles objeto de la presente promesa de compraventa, son de su exclusiva propiedad, que los han obtenido con justo título y que los han poseído quieta, material y pacíficamente, que no los han enajenado ni prometido en venta ninguna a otra persona por acto anterior al presente, que se hallan libres de hipotecas, embargos, demandas, pleitos, pendientes, arrendamientos por escritura pública, censo, anticresis, condiciones resolutorias, patrimonio de familia inembargable, limitaciones o desmembraciones de dominio, excepto al régimen de propiedad horizontal al cual se encuentra sometido el inmueble.

El (la) PROMITENTE VENDEDOR(A) se obliga al saneamiento del inmueble prometido en venta, en los casos de ley, bien sea por evicción o vicios redhibitorios.

CUARTA. PRECIO. La suma acordada como PRECIO de la compraventa objeto del presente contrato es de ________________________ ($ ____________), el cual será pagado a más tardar de la siguiente manera:

1. La suma de ___________________ ( $ ) a la fecha de la firma del presente documento.

2. El saldo, equivalente a la suma de __________________( $ ) una vez sea registrada la propiedad a favor del PROMITENTE COMPRADOR por parte de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

QUINTA. ENTREGA. La entrega física del inmueble objeto del Contrato de Compra Venta prometido mediante este documento, se efectuara por parte del PROMITENTE VENDEDOR(A)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com