ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRENDAS EN EL TEMPLO MAYOR


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  2.396 Visitas

Página 1 de 3

Ofrendas

Bueno pues empezare por contarle que estos días (1y 2 de noviembre) me parecen una celebración que se ha quedado un poco en el olvido, ya que hemos adoptado una tradición que no es nuestra si no que es una celebración gabacha,

Pues yo asistí a la ofrenda de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la verdad me gusto mucho todo lo que hicieron adoptando las ideas y tradiciones que como mencione se han ido perdiendo con el tiempo.

Me gusto en la forma que la pusieron ahí por rectoría bueno cada año la ponen ahí pero esta vez hubo una mejor organización y estuvieron casi todas las facultades y las FES y todo eso.

lo que me gusto una exposición o no sé cómo se le diga pero una explicación de cómo se celebra a lo largo del país este día de muertos hubo bailes regionales muy buenos.

El baile regional que mas me gusto fue una del estado de Sinaloa ya que es al ritmo de banda y sacaron juegos pirotécnicos y un toro no sé explicarlo bien pero fue una buena experiencia divertida y pues me enseño a ver como cada estado festeja.

La ofrenda que mas gusto fue la del equipo de futbol de los pumas =)

Templo mayor”

Esta visita se me hizo muy interesante ya que bueno a mi todo lo de nuestros antepasados se me hace muy interesante por que nuestros país tiene muchísimas cosas buenas entre ellas esta todo lo de nuestra cultura.

Este paseo por el templo se me hizo divertido como dije me gusta todo lo de las culturas, siento que este museo se le debe de dar un poco mas de vida o no se ya que siento que está muy solo o algo más de mantenimiento porque también la entrada esta cara ($51)

Pues yo no pague por que según llevaba mi credencial, pero si se me hace algo caro la verdad.

Las ruinas y todo lo que pudimos ver esta muy padre hubo zona donde había una como pozo que podías lanzar una moneda creo que podías pedir un deseo la verdad no se como dije antes no hubo quien nos explicara bien en algunas zonas había algunos letreritos pero pienso que si eran insuficientes.

Si me gusto lo que no me gusto o bueno falto fue lo de que si nos pudieron explicar algo más.

Ya que nos íbamos un policía nos dijo que nos fijáramos en una maqueta que había del palacio nacional, y nos dijo que ese era un diseño de alguna cárcel pero que por error o no sé por qué se hizo el palacio nacional, y si viendo bien la maqueta si parecía. Ahorita en la actualidad creo que ya no esta así la fachada, porque esa maqueta fue de hace muchos años.

Museo San Idelfonso

En este museo entramos a una exposición que se llama Ron mueck al principio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com