ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios. Miel


Enviado por   •  22 de Agosto de 2017  •  Monografías  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 4

Producto:

 Nuestro producto es miel, La Miel es la sustancia natural dulce producida por la abeja Apis mallifera, a partir del néctar de las flores y de otras secreciones extra florales que las abejas liban, transportan, transforman, combinan con otras sustancias, deshidratan, concentran y almacenan en panales.

Constituye uno de los alimentos más primitivos que el hombre aprovechó para nutrirse. Su composición es compleja y los carbohidratos representan la mayor proporción, dentro de los que destacan la fructosa y glucosa, pero contiene una gran variedad de sustancias menores dentro de los que destacan las enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Entre sus principales beneficios que otorga este extracto natural están los siguientes:

La Miel es un alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas.

Problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardíacos, artritis, reuma, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio.

Descongestionar bronquios y pulmones y suavizar la garganta.

Aftas bucales (en enjuagues).

La Miel actúa como un eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas. Es por eso que este productos  pude resultar muy llamativo y eficiente para  nuestros clientes en Japón.

Japón es una cultura donde se acostumbra  utilizar muchos  producto naturales para tratamientos curativos lo que este producto como lo es la miel podrá resultar muy llamativo para ellos.

-Publicidad

Para la publicidad que  estaremos utilizando para  dar a conocer nuestro producto estaremos utilizando distintos método, como sabemos en la actualidad el medio que llega a mas cantidad de personas es el internet y más aun en un país como Japón donde  todas las personas tienen acceso a este medio de comunicación, por lo cual se está optando por ser este el medio por el cual se estar dando publicidad a nuestro producto. Así que se crearan páginas  en redes sociales, las cuales son gratuitas lo que esto también supondrá  que la publicidad será a un muy bajo costo, y  se estará llegando a un número muy considerable de personas. Las redes sociales más utilizadas como sabemos son  facebook y twiter.

En estas redes sociales se estar dando y crenado conciencia en las personas acerca de los grandes beneficios que otorga la miel a quienes la consumen para de esta  manera cautivar la atención de las personas y así ellas se vena  atraídas a compra nuestro producto.

Al público al que buscaremos  llegar es a toda clase de persona desde jóvenes hasta los adultos, lo cual no será un impedimento ya que en este país hasta las personas adultas acostumbran utilizar las redes sociales y esto representa una ventaja ya que este medio de comunicación está al alcance de todas las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com