ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura. CIUDAD DE LOS ÁNGELES


Enviado por   •  14 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

CIUDAD DE LOS ÁNGELES

  • WEST LOS ANGELES

El Área del Plan Comunitario (CPA) del oeste de Los Ángeles se encuentra en la parte occidental de la ciudad de Los Ángeles. Generalmente está delimitada por Centinela Avenue en el oeste, Wilshire Boulevard y Santa Monica Boulevard en el norte, National Boulevard, Pico Boulevard y Exposition Boulevard en el sur, y Durango Avenue, Robertson Boulevard y Canfield Avenue en el este.

El CPA de West Los Angeles está limitado por las comunidades de Westwood, Brentwood, Century City, Rancho Park, Palms, Mar Vista y la ciudad de Santa Mónica.

[pic 1]

  • PALMS-MAR VISTA-DEL REY

El Área de Plan Comunitario (CPA) Palms-Mar Vista-Del Rey contiene 5,257 acres, que es aproximadamente el dos por ciento de la tierra en la Ciudad de Los Ángeles. El área del plan está ubicada en la parte occidental de Los Ángeles con límites más o menos irregulares. El terreno varía desde terreno plano en la sección sur hasta laderas onduladas en el norte.

La comunidad está atravesada por una estrecha franja de la ciudad de Culver City a lo largo de Washington Boulevard. La sección norte que avanza en el sentido de las agujas del reloj está delimitada por la ciudad de Santa Mónica, Pico Boulevard, hacia el sur a lo largo de la autopista de San Diego hasta National Boulevard, Exposition Boulevard y la línea Southern Pacific Railroad Company, Robertson Boulevard hasta National Boulevard, Venice Boulevard, Washington Boulevard, Ciudad de Culver City y Walgrove Avenue.

[pic 2]

  • VENICE

Plan existente adoptado en el 2000.

El Área del Plan Comunitario de Venecia (CPA) contiene aproximadamente 2.061 acres, que representan el 0.7 por ciento de la tierra en la Ciudad de Los Ángeles. Ubicado en la parte occidental de Los Ángeles, contiene la famosa Venice Beach y Boardwalk que se extienden desde Marina Court en el norte hasta Yawl Street en el sur. El Área del Plan está limitada al norte por Marine Court y Dewey Street, contiguas a la Ciudad de Santa Mónica. Se extiende de manera irregular desde el Océano Pacífico hacia el este hasta Walgrove Avenue, Beethoven Street y Del Rey Avenue bordeando el área del plan comunitario de Palms-Mar Vista-Del Rey, partes de Culver City y Los Angeles County Marina Del Rey.

Está rodeado por las comunidades de Westwood, Brentwood Pacific Palisades, Palms - Mar Vista - Del Rey, West Adams Baldwin Hills-Leimert y Wilshire; y por las ciudades de Culver City, Santa Mónica y Beverly Hills, y el condado de Los Ángeles.

[pic 3]

  • WESTCHESTER-PLAYA DEL REY

Plan existente adoptado en 2004.

El Área de Plan Comunitario (CPA) Westchester - Playa del Rey está situada en la parte occidental de la Cuenca de Los Ángeles, adyacente al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Se encuentra al sur de las comunidades de Palms-Mar Vista-Del Rey y Venecia; adyacente a las ciudades de Culver City, Inglewood, El Segundo; y las áreas no incorporadas del condado de Los Ángeles de Del Aire, Ladera Heights, Lennox y Marina del Rey.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (432.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com