ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE DERECHO PROCESAL CIVIL”


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  1.495 Palabras (6 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Nombre del Alumno: CAMACHO CABRERA NOEMI

         Nombre del Docente: María Luisa Sumano Fuentes.

“CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE DERECHO                                                 PROCESAL CIVIL”

 

                                                                                                                                                                 21-OCTUBRE-19

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Libro del elogio de los jueces

La importancia de un magistrado de representantes de la ley  el cual no permite que lleguemos como in boxeador a dar una presentación donde tengamos que enseñar la musculatura para intimidar como los juegos atléticos, los abogados no se deben permitir ser parte de un circo teniendo que trabajar con ética profesional.

El de guardar la compostura dentro fuera de una audiencia como cuando estás platicando con cualquier persona sin interrumpir, sin alzar la voz, etc. . Es como nos explica el libro  sin importar no puede pegar el mostrador ni señalar a la persona debe de llevar una postura recta en el diálogo distinguir lo que es la urbanidad y los buenos modales, no podemos permitir la imprudencia  de sobrellevar lo que es la justicia el respeto de derecho de los demás.

La audiencia no permite el mal trato de respeto que se lleva a cabo dentro de la habitación donde están los demás personas de la misma. Es como dice el libro no podemos permitir que se caiga en provocaciones ya que la congruencia de defender los derechos del representante  ya no van acuerde a la profesionalidad de un abogado.

-También no se debe esperar más de dos horas en el pasillo y las partes citadas para dar una prueba testimonial.

  Sin importar más de lo se puede comentar de la motivación de las sentencias es verdaderamente garantía grande justicia. Ya que no le gustaría saber que el derecho de recibir la noticia que el delincuente (o persona demandada) sea castigado por violar las leyes de la nación.

No podemos llevar acabo un sentimiento el cual nos permita destruir la lógica del abogado será defendido o representado de acuerdo a los hechos para convencer al Juez, ya que todo seria repartido acuerde a la ley que o sentenciado a las leyes que fueron puestos a un juicio.

La importancia de llevar u caso donde se puede llegar a conocer al Juez ya sea por amistad o otra índole se debe recalcar no se puede llegar ganar el juicio por apatía , sin recalcar que cuento ase llega ante Juez para saber el caso que estas llevando acabo para aclarar la situaciones no puedes poner un acto de corrupción , si no más bien un acto de fe profesional que puede hablar mas un escrito bien fundamentado que las palabras suelen ser llevadas por el viento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (64.8 Kb)   docx (43.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com