ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camiones Mineros


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  1.503 Palabras (7 Páginas)  •  2.787 Visitas

Página 1 de 7

CAMIONES MINEROS

• Los camiones para minería CAT® han evolucionado continuamente desde su concepción. Los requisitos de los clientes y los avances tecnológicos han impulsado este desarrollo.

• Diseñados para proporcionar comodidad al operador, capacidades de controles superiores y alta productividad, los camiones para minería CAT mantienen altos volúmenes de movimiento de material a los costos más bajos por tonelada.

• Las cajas de camión CAT están diseñadas para proporcionar resistencia, capacidad y durabilidad óptimas.

• El fácil acceso a los puntos de servicio diarios simplifica el servicio y reduce el tiempo empleado en los procedimientos de mantenimiento regular.

• Los camiones para minería CAT cumplen o exceden las regulaciones de seguridad y no ocasionan daños al medio ambiente.

• La política de sobrecarga 10/10/20 de Caterpillar garantiza que los sistemas de dirección y frenado tengan suficiente capacidad para la operación.

Los nuevos camiones ofrecen diseños innovadores en materia de seguridad y desempeño para las actividades mineras. Los equipos incluyen diseño e ingeniería para ofrecer el más bajo costo por tonelada, dice Ed. McCord, gerente del producto camiones de minería.

Uno de los componentes nuevos que más sobresale es el motor diesel CAT C175, que es la planta de potencia de estos nuevos camiones. El motor tiene los estándares más elevados de emisiones con 4.000 caballos de fuerza (2.983kW) en la versión de 20 cilindros que produce la potencia para el modelo 797B de 400 toneladas de capacidad.

Como una nueva plataforma, el 795F AC incorpora tecnologías novedosas. Por ejemplo, un sistema de frenos que mejora la seguridad del equipo. También incluye un generador remoto que permite realizar servicio y mantenimiento sin desmontar los principales componentes. El sistema de transmisión es desarrollado por CAT y está completamente integrado al equipo.

De acuerdo con Caterpillar, los camiones de minería con transmisión mecánica pueden satisfacer la mayoría de los requerimientos en las operaciones mineras

La Caterpillar 797 es una serie de plantas fuera de carretera , la clase ultra , de dos ejes , mecánico del sistema de propulsión camiones de transporte desarrollados y fabricados en los Estados Unidos por Caterpillar Inc. específicamente para la alta producción minera y de servicio pesado de construcción de aplicaciones en todo el mundo . En la producción desde 1998, la serie 797 representa el más grande de Caterpillar más alto, camiones de transporte de capacidad. La, la tercera generación del modelo actual, el 797F , ofrece una de las más grandes de transporte en camión de carga útil capacidades en el mundo, hasta 400 toneladas cortas (363 t) y es el mundo, la carga útil máxima capacidad mayor, unidad de camiones de acarreo mecánico. Los componentes principales de los 797 son fabricados y ensamblados en seis instalaciones de Caterpillar o distribuidor en América del Norte, luego se envían a las instalaciones del cliente para el montaje final de los técnicos de Caterpillar.

El motor está fabricado por Caterpillar en Lafayette, Indiana, y después se envían a los Decatur Caterpillar, planta de montaje de Illinois.

Los neumáticos son fabricados por Michelin de América del Norte en la excavadora de la fábrica US7 en Lexington, Carolina del Sur y son enviados a las instalaciones del cliente.

El conductor del taxi es fabricado por Sistemas de Control de Temperatura "Contrato Bergstrom división de la Asamblea en Joliet, Illinois . Cada cabina está montado por una sola persona y requiere de cuarenta horas en completarse. La cabina se suministra a las instalaciones del cliente.

El vertedero del cuerpo se compone de cinco componentes: el suelo, las dos partes, la pared frontal y la cubierta del. El cuerpo de la descarga se envía en forma de componentes para las instalaciones del cliente donde se ensambla y soldados en una estructura monolítica antes de unirse a él durante el montaje final.

El marco se crea a partir de nueve metales individuales bastidores fabricados por fundición Amite Inc. y la máquina en la ciudad de Amite, Louisiana . El más pequeño de fundición pesa 500 libras (230 kg) y la mayor fundición pesa 12.000 libras (5.400 kg). La fundición en bruto se envía a la planta de montaje de Caterpillar Decatur, Illinois.

En Decatur, Caterpillar planta de montaje de Illinois, el marco está montado y el tren de potencia está instalado y probado.

Las nueve piezas de fundición que componen la estructura están mecanizados para proporcionar limpieza de soldadura las superficies. La fundición se coloca en una plantilla y se unió inicialmente por soldadores humanos. El marco se mueve a una segunda estación de soldadura para la soldadura más por los robots . La etapa de soldadura tercera y última se completa con soldadores humanos. Para garantizar la calidad, las soldaduras son examinadas usando un ultrasonido detector de fallas. En total, 275 libras (125 kg) de alambre de soldadura se utiliza para unir las piezas de fundición individuales en un marco monolítico.

Después de que el conjunto del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com