ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro de Comercio Internacional


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  Informes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

izar las gestiones que correspondan, ya sea por un trámite, acto, función, pago, etc. Es una facultad dada por un particular para que un tercero realice trámites

Centro de Comercio Internacional

es un rascacielos situado en el Centro Internacional de Bogotá. Con sus cuarenta y nueve pisos fue, alguna vez, el primer edificio más alto de Colombia así como uno de los íconos de la ciudad. Fue terminado en 1977 y tiene una altura de 192 m. En su torre se encuentran las oficinas de diversos bancos y corporaciones financieras, entre las cuales está el Banco Da vivienda, que recientemente adquirió los derechos que tenía Bancafe sobre el nombre del rascacielos.

Certificado de Origen

El certificado de origen es el documento mediante el cual se declara ante aduanas que la mercadería es originaria para que pueda gozar de preferencias arancelarias o de libre comercio estipuladas en un tratado de libre comercio.

El Certificado Fitosanitario

es un documento de control y de lucha contra plagas que requieren determinados vegetales y productos vegetales y que deben además ir acompañados de su correspondiente pasaporte fitosanitario en el momento de la expedición. La validez del Certificado Fitosanitario, no debe ser superior a 60 días a partir de la fecha de su expedición. La normativa vigente es la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria.

CIF

El Hogar Rural del Centro de Integración Familiar, ejecuta varios proyectos en comunidades urbanas y rurales de los municipios de el Departamento de Baja Verapaz.

área de Educación:

Dos proyectos fueron coordinados por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). Se trabajaó con escuelas del nivel primaria y del nivel básico, priorizando la capacitación de docentes para que éstos implementen en forma transversal en la currícula un programa educativo preventivo con sus alumnos. Se realizaron además, actividades -aulas ejecutadas por el equipo del CIF.

La Confederación Intersindical Galega

(CIG, Confederación Intersindical Gallega) es un sindicato de clase de Galicia (España), de orientación nacionalista gallega, fundado el 19 de marzo de 1994 mediante la fusión de la Confederación Feral de Tabuladores Galgos (CXTG) e Intersindical Nacional dos Tabuladores Galgos (INTG), si bien estas organizaciones se presentaban a las elecciones sindicales en coalición ya desde 1990, con el nombre de Convergencia Intersindical Galega (en castellano Convergencia Intersindical Gallega).

El Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP)

es una entidad gubernamental con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com