ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concha De Nacar


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 3

Los productos antiedad cobraron una importante relevancia, que la línea Pond’s atendió con formulaciones de alta tecnología, como Prevent & Correct y Lifting Natural. Durante el último año, se realizaron innovaciones en las tradicionales cremas S y C. Se mejoraron sus formulaciones y se incorporaron nuevos ingredientes (humectantes botánicos para la crema S y extracto de pepino en el caso de la crema C). Sin perder su efectividad, se volvieron más livianas y frescas

** CORALIN ** CONCHA DE NACAR

* CORALIN * CREMA

PROCEDIMIENTOS

BENEFICIOS

COMO USARLA

TRATAMIENTOS

PREGUNTAS

La exclusiva formula de la Crema Concha de Nácar Natural * CORALIN * Contiene polvo puro de concha de nácar el cual ha sido utilizado desde hace siglos para el cuidado de la piel, como emoliente y regenerador en cicatrices, manchas y pecas. Aplicar la crema sobre la piel dando ligeros masajes con la yema de los dedos en el área que usted desee dos o tres veces al día. Presentaciones x 60 gms y 130 gms.

Las propiedades del Nácar son variadas entre ellas cabe destacar:

- Propiedades regenerativas en los huesos.

- Contiene sustancias originales que pueden intervenir en los procesos de reestructuración, de estimulación de la piel.

El Nácar estimula la síntesis de nuevas Citoqueratinas, aseguran la calidad y aspecto de la piel y permite entre otras cosas asegurar los procesos de restauración, de ejercer un papel protector y de conferirle una resistencia activa en las condiciones exteriores agresivas ( sol, frío, exposición prolongada al agua, etc), mejora las propiedades mecánicas de la piel, le conferir un aspecto joven y dinámico.

Usos

En el mundo de la cosmética, la Concha Nacar se combina con el Acido Ascórbico (Proveniente del jugo del limón), por sus propiedades como exfoliante y queratolítica suave, permitiendo crear fórmulas dermocosméticas con propiedades despigmentantes que eliminan manchas faciales y blanquean la piel.

Beneficios de la concha de nacar

El polvo de Nacar se obtiene de las conchas marinas, formada en el fondo de los mares, demostrando tener propiedades insuperables para el tratamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com