ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Del Municipio Del Atrato


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

EN SAYO

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTO

CARLOS MARIO MORALES C INSTRUCTOR DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTO

Recomienda en su página encontrar la información necesaria para aprender la técnica de cómo se debe formularse y evaluar el proyecto en cuanto a la dinámica mundial a la que se a sumen los procesos de apertura del mercado que hoy en día se viven, donde además necesita de profesionales emprendedores capaces de materializar las ideas para mantener y e incrementar la productividad en la formulación y evaluación del proyecto.

Un proyecto es una idea la cual puede hacerse realidad para darle solución a un problema que entre tantos tiende a resolver una necesidad humana.

Para que esta idea se haga realidad tiene un ciclo de desarrollo, la pre inversión, la inversión y la operación, en la unión de estas tres fases pretende identificar las oportunidades, buenas ideas, necesidades e ideas de bienes y servicios debido a que pueden ser de preliminares o definitivas permitiéndonos así una buena solución para formular u evaluar un proyecto. En el mercado ocupa un papel muy importante en la demanda y la oferta para intercambiar vender y comprar bienes y servicios a un precio determinado en donde hay muchos factores a demás de los ya mencionados que hay que tener en cuenta para que el proyecto se realice a cabalidad, sea productivo.

En la implantación de la técnica los medios de producción, para la producción de los bienes y servicios que el proyecto ofrece hay que tener en cuenta el estudio técnico unos datos, una definición, función de producción, determinar el proceso de producción selección de la tecnología y tener unos resultados, localizaciones, equipos, maquinarias, materia prima insumos mano de obra entre otros.

En la estructura organizacional hay que tener en cuenta los planes de trabajo administrativos con el cual opera el proyecto una vez este se ponga en funcionamiento.

Para que haiga un buen funcionamiento administrativo una buena tecnología, muebles y enceres, y equipos de comunicación a demás de los gastos.

Un proyecto puede ser público o privado, y siempre puede formar partes de nuestras vidas, en donde constante mente estamos realizando actividades coordinadas que buscan cumplir con un objetivo, a los proyectos es necesario evaluarlos para saber si son viables o no

Gerencia de proyectos como instrumento de crecimiento organizacional

De acuerdo a los conocimientos que el docente johnyta nos enseña en su guía de cátedra es que. La gerencia del proyecto es fundamental para la elaboración de un proyecto, porque nos permite analizar una situación donde se diseñe su formulación, ejecución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com