ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Democracia En Colombia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 6

Ensayo académico

Colombia dentro del trabajo en función de la sociedad y la democracia.

Conoceremos la relación de las dimensiones sociales, políticas y económicas de la sociedad industrial de Colombia que surgió a partir de la sociedad y el mundo del trabajo, cultura, estado y democracia.

Chipa de corzo, Chiapas

02/05/2012

CONALEP

Plantel 022, chiapa de corzo.

NOMBRE DEL ALUMNO: Antonio Selvas Zenteno

ESPECIALIDAD Y GRUPO: profesional técnico bachiller en informática 4101.

MATERIA:

Contextualización de fenómenos económicos políticos y sociales

ENSAYO: 4

2.2 relación las dimensiones sociales, policías y económicas nacionales a partir de acontecimiento históricos de Colombia.

FECHA: 02 de mayo del 2012, chiapa de corzo Chiapas.

Colombia dentro del trabajo en función de la sociedad y la democracia.

En este presente ensayo conoceremos acerca de las posibles teorías de la evolución del hombre o ser humano; se cuenta o se habla que hace mas de 2000 años hubo una gran explosión donde se formo el planeta tierra, para luego comenzara la existencia de seres vivos unos de ellos el mono, esta dice pues que era a través de organismo pasando a seres cuadrúpedos y luego tomaron primeras apariencias de hombre utilizando dos extremidades para caminar; estas teoría se funda en base a palabras de los científicos que realizaron estudios, yo lo he cuestionado esta teoría por me he preguntado como es que apareció el primer mono será que con la gran explosión y solo ¿Qué piensas?.

Pero por otro lado se tiene en cuenta la teoría espiritual ya que en esta se hace mención que hay un todo poderoso que el cual no ha creado y a travez de dos seres que el formo del polvo y nosotros tenemos vida. ¡Esta en lo personal! En lo personal por mi religión es la mas verídica ya lo menciona la sagrada biblia “polvo eres y polvo te convertirás”, y menciona que por un soplo de barro (tierra=polvo) se creo el primer ser humano: este todo poderoso es “dios” ¿tu que dices?

Bueno hablaré acerca de otra teoría muy distinta; donde menciona que los seres humanos somos unos experimentos creados por los extraterrestres o algo así y que no servimos para nada y nos vinieron dejar aquí en el planeta tierra: esta en mi parecer la descarto por que comenta un libro que los extraterrestres no existen y nosotros somos los únicos seres al menos en esta galaxia. ¡Queda de ti saber más!

A partir de este punto o bien a partir de que se crea el ser humano a este le surgen necesidades tales como alimentación, vivienda y vestimenta entre otras es aquí el ser humano comenzó a relacionarse con la naturaleza ya que necesito de ella y además transformarla a su favor todo lo que esta a su alrededor para subsistir denominando a esta acción “trabajo” trasladándonos a Colombia; bueno comenzamos por su capital “Bogotá” que ya casi esta súper desarrollado ya no quieren hacer nada y se han estado acostumbrando a no hacer nada con los nuevos inventos tecnológicos o las maquinaria para elaborar trabajos pesados entonces se han vuelto mas flojos no es como en los poblados de Colombia que tienen todavía relación directa con la naturaleza desde producir sus alimentos tanto como las costumbres que anteriormente se han ido quedando atrás esto queda demostrado por sus viviendas, sus alimentación que todavía esta por la pesca uno de los primeros trabajo realizaos por nuestro ancestros para alimentarse y que ellos todavía lo realizan en poblados donde viven afrocolombianos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com