ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Fiscal


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  1.088 Palabras (5 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 5

EJIDO LOS PINOS

MUNICIPIO DE PACHUCA

ESTADO DE HIDALGO

ACCION DE PRESCRIPCCION

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO

DE ESTE DISTRITO DE PACHUCA, HIDALGO.

P R E S E N T E.

CARLOS GUTIERREZ SANCHEZ promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio el ubicado en la Calle TUCANES no. 109 Colonia BOSQUES DEL VENADO en ésta Ciudad de Pachuca, Hgo, y autorizando para ello así como para oír y recibir toda clase de notificaciones en mi nombre y representación a la C. LIC. PEDRO LUIS NOBLE, ANTE USTED con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 27 fracción XIX Constitucional, 18 fracción X de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, 48 y 165 de la Ley Agraria, vengo a solicitar el reconocimiento como ejidatario de la parcela señalada con el numero 45, por haberse generado un derecho a mi favor por el transcurso del tiempo y operar la prescripción respecto de la parcela que se encuentra dentro del Ejido de LOS PINOS en el lugar denominado Los AGUACATES, cuyas características físicas más adelante detallare.

P R E S T A C I O N E S

Después de cumplidos los tramites de ley, pido resulte procedente el reconocimiento de Derechos Agrarios por prescripción positiva de parcela, y se me reconozca el carácter de titular ya que mi posesión deriva de un justo título para poseer, es de buena fe, publica, continua y en concepto de titular y al haber transcurrido más de 5 años procede se me declare titular por ese derecho, así como sea reconocida mi calidad de ejidatario del ejido LOS ROMEROS.

Fundando la presente en los siguientes aspectos fácticos y fundamentos legales:

H E C H O S

1.- Con fecha 15 de Febrero del año dos mil dos, me fue otorgada una parcela ejidal abierta al cultivo o no formalmente parcelada por acuerdo de asamblea de ejidatarios del Ejido de Los Romeros municipio de Pachuca, Hgo., como lo acredito con copia certificada de la referida acta, habiéndose inscrito este certificado en el Registro Agrario Nacional bajo el folio JDURNHFJ99887 con fecha de 7 de julio del 2002 ANEXO 1.

2.- En virtud del otorgamiento de la parcela que llevara a cabo la asamblea a favor del suscrito, y debidamente requisitada ante el Consejo de Vigilancia, me fue otorgada constancia de posesión (ANEXO 2) expedida por los integrantes del Comisariado Ejidal, de fecha 15 de Febrero del año dos mil dos, a través de la cual se me otorgo la posesión física y material de una parcela de una superficie de 01-00-00 (1 hectárea), la cual tiene las siguientes medidas y colindancias:

- Al norte mide 98 metros y linda con otro ejido.

- Al sur mide 98 metros y linda con camino rural.

- Al oriente mide 30 metros y linda con camino a Los Aguacates.

- Al poniente mide 30 metros y linda con camino rural.

A efecto de identificar la parcela ejidal que vengo poseyendo anexo al presente croquis a mano alzada de la citada parcela. ANEXO 3.

3.- La parcela mencionada se encuentra ubicada en el lugar denominado Los Lirios dentro de la zona parcelada del ejido ya mencionado, la cual desde que me fue otorgada la abrí al cultivo, e inmediatamente empecé a sembrar cultivos propios de la región, tales como cebada, fríjol y chícharo.

4.- Desde la fecha en que me fue otorgada la parcela hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com