ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Anciano Hablo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 5

Y… El anciano habló

Agradecimiento

A Rolando Ligarte Albarracín excelente hombre, amigo y hermano.

A mis queridos amigos y hermanos Mario Cutimbo Hinojosa Washington Echarri Sota Erwin Salazar Garcés.

A todos los que con simpatía alentaron este modesto trabajo.

A mis respetables y queridos hermanos José A. Rosciano Holder, Vlado Kapetanovic, dos conocidos escritores de profunda mística y sensibilidad humana.

Me honran con su amistad y al prologar este libro.

Gratitud

Especial gratitud a Regia, mi esposa, por su amor e interés.

Su consideración y tolerancia fueron decisivas para la culminación de esta pequeña aspiración.

A mis padres Antonio y Otilia, que ya no están... Su silencio fue un acicate para mí. Su amor, un ejemplo de servicio.

Dedicatoria

A los niños y ancianos que son nuestro futuro...

En mis hijos a toda la juventud: tiene mucho que aprender de sus mayores.

PRÓLOGO

Amigo Lector:

Sé que el singular contenido de este libro tal vez le sorprenderá, puesto que trata de las enseñanzas positivas, muy pocas veces escritas.

El autor de "Y... el anciano habló" describe en esta obra la energía y fuerza creadora, afirmando con esto que ha penetrado con su mente en la sabiduría del Universo cósmico, sideral, que alimenta con la paz, altruismo, fraternidad y amor a todos los seres del Universo, y que está al alcance de todos los que tienen el deseo de aprenderla, para saber de lo que no se sabe, descubrir las enseñanzas desconocidas para utilizarlas por el bien de los demás.

Así pues, amigo lector, esta obra con la enseñanza TODO POR LOS DEMÁS, merece el reconocimiento general y ojalá el hombre moderno se decida a ampliar esa forma de vida fraternal de paz y amor, para así, eliminar las bombas que penden sobre nosotros.

TODO POR LOS DEMÁS

Lima, abril de 1987 Vlado Kapetanovic - Vitko Novi

PRÓLOGO

Este libro de Antón Ponce de León, en la delicada sencillez de un lenguaje que denota la sabiduría humilde en el Iniciado, es una valiosa herramienta para quienes anhelan buscar la VERDAD de LA VIDA con el sincero propósito de utilizar sus secretos para el Bien de ellos mismos y de los demás. Porque —a pesar de que Antón nos lo presenta como "novela esotérica"— los que lo conocemos a fondo y tenemos el privilegio de su amistad fraternal, sabemos que en estos capítulos se encierra el gran secreto de una maravillosa Misión...

Y es esa Misión la que viene realizando el mandato de un Sublime Maestro, al ir desarrollando el resplandeciente proyecto que lleva el nombre de SAMANA WASI (La Casa del Descanso), con todo el conjunto de sapientísimas enseñanzas de verdad eterna, contenidas en el transcurso de siete días de convivencia iniciática. Esos siete días de pasados años, con tanto amor recordados por Antón, se van cristalizando en la obra creadora de Samana Wasi, como lo hemos podido comprobar ya muchos.

Porque en el correr de las páginas de su emotiva narración, que revela el espíritu ya iluminado en un ser, que habiendo bebido las aguas vivificantes de las principales escuelas esotéricas más conocidas hoy, sigue con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com