ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo Segun Steve Jobs


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

Para muchos que viven en la idea de que el universo de las computadoras era solo el mundo de Bill Gates, creador de Microsoft, se dan cuenta que no es así, a partir de la lectura hecha del libro de la biografía y vida de Steve Jobs, se observa que habla de un mundo desconocido por muchos, y de las ideas que llegaron a transformar el planeta a partir de la transformación tecnológica principalmente. Se quiere demostrar el papel que se merece Esteve Jobs en el mundo tecnológico, y ver un poco de su historia que demostrara que Bill Gates, no era el único magnate de las computadoras, en algunos casos siempre se conoció a la compañía Microsoft como la única capaz de crear computadoras, debido a que muchas personas nacieron en una época en la que Bill Gates controlaba el 97% del mercado en el mundo, pero no tenían ningún conocimiento acerca de los hechos y acontecimientos que se desarrollaron en épocas anteriores y que cambian totalmente la concepción acerca de los magnates de la computación en el mundo, de tal manera que en el presente ensayo se hablara acerca de la vida, de sus inicios en el mundo de las computadoras, las creaciones tecnológicas, al que llamaremos el mundo según Jobs.

En primer lugar Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1995 en san francisco, tuvo un difícil comienzo, sus padres lo abandonaron en su nacimiento, su madre, una estudiante soltera, su padre, un joven profesor de origen sirio que no pudo cuidar de él, de esa manera fue adoptado por Paul y Clara Jobs. Una pareja común norteamericana que no tuvo oportunidad de estudiar, no hicieron lo mismo con su hijo Jobs, él fue a la universidad. En la universidad Jobs no fue un gran alumno se aburría con frecuencia, le interesaba la electrónica pero él no era un genio al menos no al comienzo, era un aficionado a la electrónica, pensador entusiasta en electrónicos, pero no era consumado en aspectos técnicos, que fueron solucionados puesto que estaba rodeado de la gente correcta especialmente en su barrio. Steve wozniak 5 años mayor que Jobs y un genio en electrónica. (ppleweblog, 2011).

´´Yo era muy bueno, con el paso del tiempo hice trucos combinando chips que es difícil de creer que lo hice, y no puedes conducir a otra persona para desarrollar lo que haces, yo intente hacer lo mejor que podía para mejorar mis trabajos sin leer libros o ver como se hace´´ (Wozniak, 2013).

El pasado de Steve wozniak es sorprendente siempre fue más haya, aprendió a leer y escribir a los 3 años y a los 7 fabrico su propio radio, a los 13 años se dio cuenta que la electrónica era un excelente negocio e hiso diferentes invenciones en su adolescencia. La más conocida fue la blue box y después la primera computadora personal del mundo, aunque parecía un juguete, pero muchas de las maquinas actuales fueron inspiradas en aquella máquina. Cuando Jobs vio la máquina solo se le vino algo en mente, venderla. Fue así que llego la idea de crear Apple computer, ¿pero de donde vino la idea? Esteve Jobs estaba influenciado por la cultura hippie con la idea de que quería cambiar el mundo y vivía en una ciudad en medio de plantas de manzanas. De ahí el logotipo de la empresa, y la parte mordida es para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com