ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sistema De La Reserva Federal (FED)


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  1.976 Visitas

Página 1 de 4

El Sistema de la Reserva Federal (FED) ha decidido aumentar la reserva requerida al

sistema bancario por un .025%. Explique el resultado de esta decisión del FED con respecto

a la oferta monetaria.

En este ensayo encontraremos el significado de lo que es el FED. Su manera de operar y como va en aumento en estos tiempos. Observaremos las estrategias y la manera en que operan. Demostraremos el cálculo el cual se basa esta estrategia económica para así de esta manera poder llevar a cabo su función.

El Sistema de la Reserva Federal es el banco central de los Estados Unidos. El Congreso creó la Reserva Federal a través de una ley sancionada en 1913, otorgándole la responsabilidad de promover un sistema bancario sólido y una economía próspera. Hoy en día, ésta continua siendo la gran misión de la Reserva Federal y las partes que la componen: 12 Bancos de la Reserva Federal en USA, y sirven cada una a región específica del país; y el Cuerpo de Sociedades de Bolsa en Washington, creado para supervisar el Sistema de la Reserva Federal. Para cumplir con su misión, la Reserva Federal funciona como un banco para los bancos y como el banco del gobierno sirve como un regulador de instituciones financieras y como el administrador del dinero de la nación, cumpliendo con una amplia variedad de funciones que afectan la economía, el sistema financiero, y en última instancia, a cada uno de nosotros.

Entre otras cosas la Reserva Federal ayuda a asegurar la seguridad y la eficiencia del sistema de pagos, la crítica estructura a través de la cual fluyen todas las transacciones financieras de la economía. Cada día la Reserva Federal procesa millones de pagos en forma de cheques en papel y de transferencias electrónicas. Entonces cuando usted cobra un cheque o transfiere dinero en forma electrónica, hay una gran posibilidad de que un Banco Federal maneje la transferencia de fondos de una institución financiera a otra.

Esto no es solo lo que ofrecen estos bancos también ofrecen otros servicios, en forma gratuitas a las instituciones de depósito en su Distrito de la Reserva Federal. Sin embargo las instituciones tiene la opción de elegir competidores en el mercado. Es impresionante como estos 12 bancos procesan más de un tercio de los cheques emitidos en los Estados Unidos, un total que supera los $12 billones anuales. El volumen de dólares transferido a través de la red electrónica de la Reserva Federal es muy superior, cerca de $200 billones o muchas veces el producto bruto nacional de nuestro país. . Como parte de esta relación de servicio, la Reserva Federal vende y rescata bonos emitidos por el Tesoro de los Estados Unidos, tales como bonos de ahorro y Letras del Tesoro, pagarés y títulos de deuda.

La Reserva Federal también emite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com