ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El comercio B2B y el comercio electrónico B2B


Enviado por   •  27 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Explique las diferencias entre el comercio total entre empresas, el comercio B2B y el comercio electrónico B2B?.

R/El B2B se ahorra tiempo y papeleo y se automatizan los procesos lo que requería mucho tiempo si se hace de la forma tradicional.

2. ¿Cuáles son los atributos clave de una tienda electrónica? ¿De cuál de las primeras tecnologías son descendientes estas tiendas?

R/ El Marketplace y tiene administración de riesgo, manufactura global, flexibilidad, visibilidad de la cadena, comercio social e intimidad del consumidor.

3. ¿Liste al menos cinco beneficios potenciales del comercio electrónico B2B?.

R/ Acceso a nuevos proveedores, productos y servicios, Reducción de costes de la transacción mediante la automatización de proceso de compra, Interacción en distintos mercados virtuales, Reducción de las tareas administrativas y de los tiempos de la cadena de suministro, Optimización de los precios

4. ¿Mencione los dos tipos distintos de adquisiciones que hacen las empresas?

R/Comercio electrónico B2B y cadenas de suministros.

5. ¿Nombre y defina los dos métodos utilizados para comprar bienes?

R/Comercio total entre empresas el flujo total de valor entre empresas.

6. ¿Defina el término cadena de suministro y explique qué es lo que tratan de hacer los sistemas SCM. ¿Que implica la simplificación de la cadena de suministro?

R/ Vínculos que conectan a las empresas de negocios una con otra para coordinar la producción. Y hacerlo más accesible y simple.

7. Explique la diferencia entre un mercado horizontal y uno vertical.

R/Vertical, es el que brinda experiencia y productos a una industria específica, como la automotriz, Horizontal, atiende a muchas industrias diferentes.

8. ¿Cómo benefician a los compradores los servicios de administración de la cadena de valor proporcionados por las compañías de adquisición electrónica? ¿Qué servicios dan a los proveedores?

R/Reduce costos de abastecimientos de los proveedores hacia los compradores, coloca cientos o miles de proveedores y compradores en un solo ambiente basado en internet.

9. ¿Cuáles son las tres dimensiones que caracterizan un mercado de adquisición electrónica basado en sus funciones de negocios? Menciones otras dos características de un mercado en línea de adquisición electrónica.

R/Las nuevas tecnologías en sí mismas, por otro es necesario integrar esas nuevas tecnologías al negocio y finalmente se debe lograr un cambio cultural extendido hacia fuera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com