ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objetivo principal del que con este proyecto se busca obtener es: la atención nuevamente de los clientes, cumplir con cada una de las necesidades que los clientes requieran, dejarles una buena y nueva impresión del centro comercial y que esto genere


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Metas del proyecto:

  • Ampliación de área de parqueo.
  • Comodidad para el cliente a la hora de estacionarse.
  • Dar seguridad al cliente de que su vehículo se encontrara seguro.
  • Mayor ingreso de clientes
  • Y obviamente mayor ingreso de efectivo.
  • El comercial sea algo nuevo y llamativo para el cliente
  • Hacer sentir a gusto al cliente
  • Cumplir con las necesidades necesarias del cliente.

Plan del proyecto:

El objetivo principal del que con este proyecto se busca obtener es: la atención nuevamente de los clientes, cumplir con cada una de las necesidades que los clientes requieran, dejarles una buena y nueva impresión del centro comercial y que esto genere una sensación de volver, también una de las cosas que tomamos en cuenta fue que, hay que hacer que el cliente se sienta en casa, por lo que hemos decidido no solo ampliar el parqueo, (LO CUAL BENEFICIA MUCHO AL CLIENTE A LA HORA DE ESTACIONARCE, YA QUE GENERA SEGURIDAD), sino que también hemos decidido remodelar toda la infraestructura del edificio lo cual llamara la atención del cliente y también hará sentirse cómodo y generara curiosidad a las personas.

Objetivos específicos:

  1. Identificar cada una de las herramientas y métodos que se utilizaran, para realizar el control, planificación, ejecución y cierre del proyecto.

  1. Elaborar y proponer una metodología para gestionar el proyecto a realizar, en la infraestructura y ampliación del parqueo del centro comercial “Gran Portal Petapa”.

  1. Proponer una estrategia para poder implementar el modelo que se tiene planeado, al momento de aplicarlo a nuestro proyecto.

Desglose de trabajo:

El trabajo se llevará a cabo en 3 fases las cuáles serán las siguientes:

  • Ampliación de parqueo.
  • Remodelación externa.
  • Remodelación interna.

Actividades necesarias en cada una de las cuatro partes del proyecto:

  • Ampliación de parqueo:

En esta parte del proyecto lo que el centro comercial necesita, es que se creó un segundo sótano el cual debe ser apto para unos 100 vehículos, lo cual será de gran ayuda y comodidad para el cliente al momento de buscar parqueo ya que su vehículo no quedará a la intemperie y también no generar molestias en los clientes, por no encontrar donde estacionarse.

Remodelación externa:

Esta segunda parte es algo muy necesario para este proyecto, debido a que la facha actual de este centro comercial, es muy antigua y aburrida y crea algo de incomodidad hacia el cliente, porque ya no es llamativo para ellos, entonces lo que se nos ocurre es crearle una fachada moderna la cual, sea muy llamativa hacia el cliente ya que para el cliente esta es una de las cosas muy importantes ya que se siente cómodo y de mucho agrado y curiosidad ver las cosas nuevas que le brindara este centro comercial.

Remodelación interna:

Esta fase también es otra cosa que es muy necesaria en este centro comercial ya que para mí es como una bodega gigante ya que no hay, nada que llame la atención, le falta pintura  a las paredes, necesita elevadores modernos que para mi gusto serian por el lado de adentro del comercial y que sean transparentes, fuentes dentro del centro comercial, lámparas y adornos modernos, cambio de pisos, y un toque moderno en sus paredes, también cambiar el diseño de cada uno de sus locales y cambio al área de restaurantes, eliminar la rampa que ingresa del parqueo hacia el interior del centro comercial, cosa que se ve horrible y roba espacio.

Estimación de recursos por actividad:

La estimación de los recursos necesarios que necesitaremos por estas tres actividades que conforman un solo proyecto, aquí cada uno de los profesionales a cargo de cada parte del proyecto presentara al gerente o encargado del proyecto su presupuesto, para la compra de los recursos que se necesitaran por cada fase de remodelación del ¡GRAN PORTAL PETAPA!

Estimación de la duración de la actividad:

En esta fase el Gerente encargado de velar por la infraestructura del edificio, quien define la duración de proyecto final. Con base a las cantidades de recursos asignados a los trabajos, busca un equilibrio entre costo y duración del mismos, ya que, si se modifica el costo, la duración se vuelve variable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (109.9 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com