ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre la Catedra minuto de Dios


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES

EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS

EN LA OBRA DEL MINUTO DE DIOS

TIP PARA LA VIDA COTIDIANA

  1. Viven atentos a las necesidades (de los demás).

 

Para el padre Rafael los más importante era servir a los demás  y con esto quiso mostrar que en el momento dio cuenta de  las condiciones que se encontraba dicho personaje, quiso ayudarle para que tuviera una mejor condición de vida

 

La obra minuto de Dios surgió por el padre Rafael García herreros y para él lo más importante era que podía cambiar las condiciones de vida de los más necesitados.

 

 

  1. Son  Observadores.

 

El padre Rafael al observar detalladamente aquel momento se dio cuenta de la condición en la que se encontraba  aquel  hombre en aquella choza, por tanto quiso brindarle un  apoyo pintándole su habitad.

El minuto de Dios como fin tiene que todos participemos en ella por tanto se concentran en observar las condiciones de vida los más necesitados para así ofrecer un cambio.

 

(No menor de 30 palabras)

 

  1. Tienen iniciativa

En el momento de observar aquella condición tomo la iniciativa para pintarla y después para pedirle apoyo unos estudiantes que le ayudaran a reconstruirla y con esto comenzar su obra de hacer más casas.

El minuto de Dios tiene como iniciativa brindar un aporte a la sociedad, ofreciendo así  educación para todos y realizando obras como el banquete del millón que es un gran aporte para brindarle un hogar digno a los más necesitados.

 

(No menor de 30 palabras)

 

  1. Brindan ayuda oportuna.

Su idea era brindarle ayuda oportuna ya que era intolerable aquella condición y por tanto quería una mejor condición de vida  que tuviera una mejor acostumbrara a la vida al cual pertenecía.

Para el minuto de Dios la idea que se tiene es servir a nuestros hermanos pobres con el corazón  y con la ayuda del señor, brindando así vivienda educación y salud.

 

(No menor de 30 palabras)

 

  1. No buscan nada a cambio.

 

El padre después de haber pintado quería arreglar aquella choza por lo que le pide una ayuda a unos estudiantes para que le ayudaran a construir la pieza para aquel hombre.

 Lo importante de esta obra es saber que podemos todos aportar un poco y en cualquier momento servir a los demás con el corazón y sin esperar algo a cambio.

 

(No menor de 30 palabras)

 

  1. Sonríen y ayudan con entusiasmo.

 

Para el padre saber que la personaje podía tener una mejor condición de vida era algo era algo que le daba felicidad y tranquilidad de que él iba a estar bien.


Para el padre Rafael García Herreros era importante el valor a la persona humana y ver como con la obra minuto de Dios hacia un cambio para todos era algo importante para el.

 

(No menor de 30 palabras)

 

  1. Son útiles siempre: en su trabajo, con sus amigos, en su familia y en la calle

Ser servicial es algo importante como nos dio a conocer el padre Rafael García Herreros, por lo tanto no importa con quien hay que serlo y que cuando sea el momento hay que hacerlo de corazón    

Con el aporte de todos los que trabajan en el minuto de Dios se puede servir a las familias para que tengan una vida digna como también para que tengan una buena educación.

Escriba aquí su reflexión crítica (opinión personal) frente a los “beneficios de las personas serviciales” (Mínimo 70 palabras – máximo 100)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (456.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com