ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastronomía Francesa


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 5

GASTRONOMIA

Île de France: una región llena de delicias

En Île de France, se cultivan verduras, frutas, los condimentos… ¡y el arte de los dulces! Históricamente, Île-de-France siempre ha sido el lugar de recreo para los reyes de Francia, y entre su gran variedad de paisajes, de bosques y campos, se cultivan discretamente pequeñas maravillas.

Así, desde el champiñón de París, en su origen cultivado en las canteras abandonadas de la capital, a las frutas y verduras sabrosas como la manzana Faro, la cereza de Montmorency, la pera de Groslay, los guisantes a la francesa, el espárrago de Argenteuil, o la judía chevrier, la región de los príncipes cultiva pequeños placeres fundamentales y delicados.

En cuanto a las carnes, Île de France cría unas aves muy sabrosas y el cerdo generoso que da el jamón de París, pero también magníficas vacas y terneras que han dado origen a las recetas del Navarin de cordero, el Bœuf Mironton, la cabeza de ternera a la vinagreta o el pot-au-feu Henry IV (un tipo de cocido).

Y seguramente con la voluntad de completar su mesa, la región ha desarrollado numerosos condimentos suculentos como la mostaza de Meaux que realza el sabor, una tabla de quesos importante donde destaca el brie, célebres postres como el París-Brest y la tarta de limón que se puede saborear con un vaso de Grand Marnier, producido exclusivamente en Neauphle-le-Château.

Y para terminar los dulces. Porque, ¿sabía usted que abundan en la región? Los pirulís de Moret-sur-Loing, los caramelos de rosas de Provins, los Pavés de Chocolate de Meaux, cada uno con un grano de uva, y la amapola de Nemours – caramelo con masa de fruta y licor… Unas delicias dignas de un rey.

El Ile de France: un loft dulce

en Ile de France, se cultiva hortalizas, frutas, condimentos ... y el arte del caramelo! Históricamente, Ile-de-France ha sido siempre la zona de recreo de los reyes de Francia y su variedad de paisajes, bosques y campos se cultivan en silencio maravillas. Por lo tanto, el hongo París originalmente cultivado en las canteras abandonadas de frutas París sabrosas y verduras como manzanas Faro, Montmorency cereza, pera Groslay los guisantes en francés, espárragos de Argenteuil, frijoles o cabrero, la región cultiva placeres principescos y esenciales delicados.

Carne Side, Ile de France plantea una crema de pollo y cerdo generoso dando el jamón de París, sino también el ganado y terneros cuya magnífica ingresos que tiran Navarin de cordero, carne de res Mironton, jefe de vinagreta de ternera o pot-au-feu Henry IV.

Y, ciertamente, con el fin de completar el cuadro, la región ha desarrollado muchos condimentos deliciosos como Meaux mostaza que realza el sabor, un plato de queso Brie con ello, postres famosos como Paris-Brest y tarta limón que se puede disfrutar con una copa de Grand Marnier, producido exclusivamente Neauphle-le-Château. Y finalmente los dulces. ¿Sabía usted que desde la región de París abunda? Bastones de caramelo Moret-sur-Loing, Candy Rose de Provins, Pavimentadoras de chocolate ganache Meaux conteniendo cada una uva, y Nemours amapola - caramelos jalea de fruta y licor ... Favorece rey .

Las especialidades regionales

incluyen las especialidades saladas, usted puede disfrutar de: muerde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com