ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia y las Ciencias Sociales


Enviado por   •  21 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 4

La historia de la humanidad ha sido dividida por tres revoluciones principales: la Revolución Cognitiva (hace 70.000 años), la Revolución Agrícola (hace 10.000 años) y la Revolución Científica (hace 500 años). Estas revoluciones han permitido a los seres humanos hacer algo que ninguna otra forma de vida ha hecho, que es crear y conectar ideas que no existen físicamente (piense en religión, capitalismo y política). Estos “mitos” compartidos han permitido a los humanos dominar el mundo y poner a la humanidad al borde de superar las fuerzas de la selección natural.

La ingesta anual de azúcar del inglés promedio aumentó de casi cero a principios del siglo XVII a 18 libras a principios del siglo XIX. La esperanza de vida, la mortalidad infantil y la ingesta de calorías mejoraron significativamente para la persona promedio en 2014 en comparación con 1914, a pesar del crecimiento exponencial de la población.

Hasta la revolución industrial, el comportamiento humano fue dictado en gran medida por la energía solar y el crecimiento de las plantas. Día y noche. Verano e invierno. Todo fue determinado por el poder del hombre y el poder animal, que fue determinado por la comida, que está determinado por la fotosíntesis.

"Esta es la lección básica de la psicología evolutiva: una necesidad moldeada en la naturaleza sigue sintiéndose subjetivamente, incluso si ya no es realmente necesaria para la supervivencia y la reproducción". Los estudios de monos infantiles de Harlow de la década de 1950 (y una variedad de estudios de seguimiento) han demostrado que los animales tienen fuertes necesidades psicológicas, así como también necesidades físicas purgantes. Nota personal: nunca ignore sus necesidades psicológicas.

Cada año, la población de los Estados Unidos gasta más dinero en dietas que la cantidad necesaria para alimentar a todos los hambrientos en el resto del mundo; la mayoría de las personas no se dan cuenta de cuán tranquilos son los tiempos en que vivimos. En los últimos años, cada año mueren más personas por suicidio que por la guerra y los delitos violentos. Lo mismo se puede decir de los accidentes automovilísticos.

Vive una comunidad segura, conduce lo menos posible y amate a ti mismo. La delincuencia local violenta, los accidentes automovilísticos y el suicidio son algunos de los mayores asesinos de seres humanos. La guerra está en un punto más bajo porque los costos de la guerra han aumentado debido a las armas nucleares, los beneficios de la guerra han disminuido porque los recursos físicos impulsan menos a la economía y el comercio internacional es más lucrativo que la conquista, y el estrechamiento de las conexiones internacionales debido a que La cultura mundial tiene menos probabilidades de luchar contra sí misma.

Nuestra visión del pasado está fuertemente influenciada por los acontecimientos recientes. Los investigadores han investigado casi todos los aspectos de la historia, pero rara vez han preguntado si los cambios históricos han hecho más felices a los humanos.

Nietzsche afirmaba: "El que tiene un por qué vivir puede soportar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com