ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Torres Gemelas


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 4

Las torres gemelas

Un día muy normal como este, una mañana tranquila en la cual todos trabajaban, abogados en sus oficinas laboraban normalmente, corredores de bolsa con sus vidas agitadas, preocupados por vender y comprar acciones sin tener la más mínima idea de lo horroroso que iba a ser el día, a eso de las 9 de la mañana aquel 11 de septiembre del 2001 en las llamadas torres gemelas todo era un simple día más de trabajo, cuando de un momento a otro se escucha una fuerte explosión en una de las torres, la gente corre despavorida, todo es confusión la gente se hace muchas preguntas, el edificio empieza a llenarse de humo en sus pisos superiores, gente corriendo de un lado a otro buscando aire puro, todos se sienten tan ahogados por el humo, salidas taponadas por los escombros, personas que empiezan a orar y a pedir por sus vidas sin saber aun que pasaba, se escuchan alarmas, la policía llama y reporta un choque de avión contra una de las torres gemelas a unos 20 metros de la última planta, que alcanzaban los 415 metros de altura, todos piensan que fue un simple accidente, algunas personas comienzan a evacuar, otras se tranquilizan y se mantienen en sus puestos sin saber que el daño puede ser mucho peor, pasan 18 minutos y se escucha otra fuerte explosión en la otra torre, a un nivel más bajo, aproximadamente en la planta 30 de las 110 con las que contaba el edificio. Se trataba del vuelo de American Airlines.

Este podría ser un relato fácil de entender pero la pregunta es ¿Qué paso en realidad?

En este confuso hecho se hicieron demasiadas gesticulaciones, el primero fue inmediatamente que fue un atentado terrorista que muchos estuvieron de acuerdo con ello y a Alcaeda, otro que el mismo gobierno de los estado unidos lo habían formulado para cubrir alguna otra ocasión y por último que fue un simple accidente.

Si alguien me preguntara a mi que paso y que hiciera un breve relato diría que EE.UU sufrió la mayor ofensiva terrorista de su Historia, el peor ataque desde el bombardeo de Pearl Harbor.

Hacia las 8:45 de la mañana (hora local) de un fatídico 11 de septiembre, comenzaba una pesadilla que duró varias horas. Dos aviones comerciales se estrellaban deliberadamente contra las Torres Gemelas de Nueva York, tras lo cual ambos edificios se derrumbaron llevándose consigo miles de vidas aún sin cuantificar.

Casi simultáneamente otro avión se estrellaba contra el Pentágono causando centenares de muertos. Momentos después, un cuarto avión se estrellaba en Pensilvania antes de alcanzar otro objetivo desconocido. Inmediatamente, todo el mundo, que asistía perplejo por televisión a estas imágnes, comenzaba a hablar de una ataque terrorista en cadena contra EE.UU, cuya autoría recae de momento en el millonario saudí Osama bin Laden.

Tras presenciar la tragedia, nadie se atrevía a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com