ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Duendecillos De La Naturaleza


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  1.104 Palabras (5 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 5

Los duendecillos de la naturaleza.

Cierto día Romario se encontraba en su jardín con sus compañeritos hablando sobre un tema sumamente importante que se trataba de los grandes maltratos que la humanidad hacía la Naturaleza.

La profesora al llegar a su salón de clase vio con mucha sorpresa que todos los niños se encontraban reunidos en un círculo debatiendo, ella se acerco y pregunto:

… ¿Qué hablan niños?

…De la gran explotación que hacen los adultos a nuestro planeta profesora.

Al escuchar la respuesta de los niños la profesora se quedo admirada y decidió contarles el cuento de los “Los Duendecillos de la Naturaleza”.

-En lo muy lejano existían unas criaturas muy bonitas que eran duendecillos que hacían lo posible para que su trabajo salgue a la perfección.

Una tarde súper soleado la Madre Tierra llamo de urgencia a una reunión a todos los duendecillos que eran: duende de la primavera, duende del otoño, duende del verano, duende sol, duende lluvia.

Todos estaban asombrados porque la madre Tierra llamo a una reunión de Urgencia. Al escuchar el problema que su hermana el duende Naturaleza está mal todos se pusieron tristes y empezaron a opinar.

El duende Sol empezó a hablar:

….Pues la verdad veo yo que los hombres están maltratando a nuestra hermana Naturaleza pues la capa de ozonó tiene muchos huecos por eso mi potencia se incrementa con mucha exageración hacía los humanos, haciendo que los glaseares se derritan y produzcan el aumento del agua.

Terminó de hablar el duende sol y pidió la palabra el duende lluvia:

….Yo lluevo poco ya no tengo muchas ganas de llover porqué veo que cuando lluevo los humanos pierden sus casas o mueren aplastados por ellas, pues si lo hago es porque veo que las personas sufren por el gran calor que produce Sol.

El duende otoño hablo:

….Yo ya no tengo hojas que hacer caer pues pocos árboles existen en el Planeta, la mayoría son vistos para los hombres para cortarlos y hacer los gustos de la comunidad como mesas, muebles, hojas de papel, cómoda, etc.

El duende invierno:

...La mayoría de los humanos no aguanta mi frío pues al parecer sus cuerpos se debilitan por el mucho calentamiento de la luz solar que viene con un gran aumento de personas enfermas.

El duende primavera hablo:

…Los humanos no gozan ya de mi estación pues al ver que las playas y ríos están desapareciendo y dejando muchos peces, ballenas y demás especies marítimas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com