ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Estoria- Ficcion


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  1.713 Palabras (7 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 7

Una casa abandonada des pues de tantos años de amor y felicidad en ella; Fue un sueño vivir ahí. Por cosas indeseadas tu viste que moverte con dolor en el alma.

Para ti esa casa era lo más preciado que te quedaba des pues de su partida. Tu esposo era lo más especial para ti. (Nombre de tu vías) era el que ponía la sonrisa en tu boca cada mañana no importa si no te sentías bien ese día. Tú eras la mujer más feliz si él estaba a tu lado.

Tu solías dormir una siesta y el te observaba como si tuviera una obsesión con ti go. El te miraba como si cada día fuera su último día viéndote. Una de esas tantas veces el decidió acerté el amor apasionada mente; Lentamente se postraba sobre ti y lenta mente acaricia tu pelo con sonrisa en boca, tu abres tu ojo y lo miras con atención. El con un delicado tono te susurra en el oído “Te amo” tu sueltas un suspiro y lo abrasas no muy fuerte pero lo suficiente como para tenerlo muy cerca de ti. Luego de varios minutos de verse a los ojos el te da un suave beso, tu dedos corren por su cuello, sus manos estas tomando tu cara. Estas feliz por estar con él, pero estas un poco confundida porque cada beso que él te está dando se siente como una despedida no le haces caso a ese sentimiento.

El te comienza a quitar la camisa besando tu cuello lentamente, tú te sonrojas como si tuvieras 12 años. Te gusta porque él te hace sentir especial como toda una reina; Eso es lo que eres para él. Besos apasionados, mordiscos, cuerpo con cuerpo sin ninguna vergüenza los dos continúan con la acción. Mientras él hace presión tus arrugas las sabanas con tus manos y suspiros de satisfacción salen de tu boca, buscando sus bocas están. El contesta complaciéndote felizmente, no hay ningún problema hasta que el timbre de la puerta interrumpe tan bello momento. El te dice que no te levantes que él se encarga; Tú con curiosidad decides baja a ver quien estaba en la puerta, cuando te paras de tras de él ves a una mujer. Esta mujer es una historia detrás de otra; ella es la razón por la cual tú ya no estás en ese lugar feliz. Muchos años de felicidad perturbados por ella, no la quieres ver ni en pintura. Luchando cada día para mantenerte con el hombre a quien amas.

Después que esa puerta se abrió fue todo un infierno. Al serrarse la puerta fue como si su amor se hubiera ido con esa mujer. Lo tomaste de la mano para ir al cuarto nueva mente él se negó a ir contigo, solo tomo una botella de alcohol y comenzó a tomar como enloquecido. No entienden des porque su reacción; Su amor se comenzó a marchitar como los pétalos de una rosa en un frio invierno. Pasaban los días y eran como años, esa llama disminuía su fuego a cada segundo sin pena alguna.

(Nombre de tus vías) no sabía cómo explicar lo sucedido; para él era la cosa más dolorosa del mundo. Al apartarse cada día más y más, como si se congelara su ser, su alma ya no existía. Para él no era fácil aceptar su destino. Su vida se convirtió en una tómbola sin rumbo, tú eras lo único que tenía que lo mantenía vivo y cuerdo en este mundo.

El tiempo paso y lentamente el fue borrado de tu memoria quien era (nombre de tu vías), te encontraste sola en un mundo total mente gigante. Sin él en el medio de tu corazón ya no tenías razón para vivir. Pensamientos suicidas pasaban por lo más obscuro de tu mente. Tu estaba desapareciendo poco a poco tan bien de este mundo. Esa casa ya era muy grande para ti. El te mira desde lo lejos, el timbre suena y sales corriendo a abrir la puerta para ver si es él; Cuando abres la puerta lo que encuentras es un ramo de rosas tirado en la entrada, son tu rosas favoritas y solamente una persona sabe cuáles son tus rosas favoritas. (Nombre de tus vías) sabía que las rosas violetas y rojas eran tus preferidas. Te arrodillas en la puerta y las lágrimas comienzan a aparecer cayendo por tu rostro. Su presencia y la tuya son un frio viento de invierno que corre por sus cuerpos. Para ti el tiempo más doloroso es cuando se tienen que ir a la cama, es como si ninguno de los dos existiera.

El salió un día tenía que despejar su mente, pero justo antes lo aguan tastes por su brazo y lo alastes para que se diera vuelta. Cuando dio vuelta caíste en sus brazos comenzasteis a llorar; Diciéndole que no se marchara, que no te dejara sola en ese espacio tan grande que si él era como el universo sin sus estrellas. El te tomo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com