ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

México se encuentra en el top 3 de los países con mayor rango de obesidad, debido a que son cada día más los mexicanos registrados por el Instituto Nacional de Saludo de Mexico (imms) los cuales padcen problemas cardiovasculares


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 5

Enumeración

 A las 0:12 horas del día 29 de octubre del presente año, se realizó  en un cateo por parte de la policía estatal investigadora (PEI), en un domicilio ubicado en calle Olmos y Praderas, dentro de la colonia Valle Verde fueron encontrados 2 cuerpos totalmente desollados de la cabeza a los pies, reconocidos como Juana Alvares Ochoa y José Armando Montoya. Además dentro del mismo domicilio se encontró una gran variedad de material clandestino, de los cuales se incautaron: 14 metralletas calibre 22, 10 granadas de manos, 10 revolvers sencillos, 15 navajas de manos, 23 kilos de marihuana y  55 kilos de cocaína. La policía declaro que aún se desconoce el responsable de tan atroz crimen, pero que se está trabajando en una constante investigación para dar con el responsable.  

Argumentativo

México se encuentra en el top 3 de los países con mayor rango de obesidad, debido a que son cada día más los mexicanos registrados por el Instituto Nacional de Saludo de Mexico (imms) los cuales padcen problemas cardiovasculares . Con el paso de los años se ha aumentado el sedentarismo,una de las principales causas de la obesidad y  en mayor parte es debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, las cuales permiten una vida más cómoda y con mayor facilidad para realizar actividades las cuales antes implicaban un esfuerzo físico. Se ha hablado mucho también sobre la mala alimentación de los mexicanos. En primera porque nuestro consumo de calorías rebasa al de una dieta según el plato del buen comer y en segunda porque el menú mexicano se basa en cantidad en lugar de calidad. Otro aspecto que se relaciona a la obesidad en México, es la inactividad física, encuestas demuestran que 1 de cada 4 mexicanos practican un deporte, siendo una cifra bastante pequeña . En resumen podemos decir que son múltiples las variables por lo cual México enfrenta  este problema hoy en día, y que cada vez las cifras son mayores. Una buena alimentación y la realización de un deporte ayudarían a combatir esta terrible enfermedad.

Conceptual

La marihuana, es una sustancia que proviene de una planta y cuyas propiedades químicas permiten que sea utilizada como uno de los principales estupefacientes a nivel mundial, famoso por provocar sensación de calma y alucinaciones a sus consumidores.

Descriptivo

Recuerdo a Eduardo, era de esos chicos que van por ahí con su pose de rudos, pero en realidad no mataría a ninguna mosca. Caminaba con cierto estilo, como dándole un ritmo especial a su caminar. Tenía el cabello alborotado y la ropa desgastada, siempre con un cigarro en mano, porque según él personalidad le daba. Era alto y delgado, tenía cuerpo atlético, aunque jamás hizo deporte. Se la pasaba horas tocando su guitarra roja, con sus ojos cafés fijos en sus manos al cambiar de acorde. Cuando íbamos juntos me tomaba de la mano, podía sentir su calidad piel, y al sentirla me sentía protegida. Nos sentábamos en aquella laguna, a ver el atardecer y cuando él me veía sonreía, podía ver sus dientes algo amarillos y chuecos. Entonces él se recostaba en mis piernas y yo acariciaba con mis pequeñas manos, su alborotado cabello negro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com