ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para que sirven los objetivos especificos


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Biografías  •  1.945 Palabras (8 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

          [pic 2]

  1. INTRODUCCION

  1. TABLA DE CONTENIDO

1.        introduccion        1

2.        objetivos        3

2.1.        objetivos generales        3

2.1.1.        objetivos especificos        3

3.        antecedentes        4

4.        justificacion        5

5.        analisis del sector        6

6.        analisis dofa        8

7.        poblacion objetivo        9

8.        proveedores        10

9.        competidores        11

10.        analisis de resultado (proyeccion de clientes y demanda)        12

11.        estrategias de mercado        13

12.        matriz dofa        14

12.1.        fortalezas        14

12.1.1.        oportunidades        14

12.1.2.        debilidades        14

12.1.3.        amenazas        14

13.        bibliografía        15

  1. OBJETIVOS

  1. OBJETIVOS GENERALES  

Desarrollar un modelo de negocio basado en la elaboración de paletas tipo artesanales con  frutas 100% naturales  y poder así  ser  reconocida por la calidad de nuestros productos que supere  las expectativas de nuestros clientes con la finalidad de dar satisfacción al consumidor.

  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Realizar un estudio de mercado que permita medir la aceptación del producto, las necesidades y preferencias del consumidor objetivo y conocer la situación actual de la competencia en la ciudad de Villavicencio.

  • Satisfacer al cliente en sus gustos y preferencias, brindándoles variedad de tipos de paletas,  diseñando así el producto a partir de la aceptación del consumidor.
  • Crear estrategias de distribución, precio, servicio, producto y abastecimiento, que permitan tomar ventajas sobre los competidores.
  • Garantizaremos  la calidad de nuestro producto, tanto en el proceso de fabricación, como en comercialización y sobre todo en su sabor.
  1. ANTECEDENTES

Ahora bien el segmento de helados y paletas en el país aumenta con rapidez, mostrándose como un mercado dinámico, promovido principalmente por hábitos de consumo. Mientras que la tendencia de esta industria cada vez se ve más inclinada a la tradición de los antepasados de Sicilia (Italia) a Colombia

Aprovechando estos cambios de consumo, se crea este plan de  negocios basado en una peletería artesanal; actividad comercial que en los últimos años ha alcanzado una gran acogida en el mercado. Por otro lado,  FRUIT PALLETS   nace de la necesidad de satisfacer   un gusto  o antojo, en el cual el cliente tenga una sensación de frescura  por medio de nuestras paletas basadas en frutas tropicales muy refrescantes y naturales 100% sin ningún tipo de conservante. Busca impactar  en la ciudad de Villavicencio con un producto de muy bajo precio pero con una alta calidad  en el mercado, por lo que  nuestras paletas son  destinadas a cualquier tipo  consumidor  sin importar cuál sea.

FRUIT PALLETS  quiere ser reconocido por su  producto  y excelente servicio, que brinda  la mejor atención jamás obtenida, dándote un  espacio de confort donde puedas experimentar  la sensación de frescura en una ciudad tan cálida como es  Villavicencio.

  1. JUSTIFICACION

Tras el crecimiento global de la industria y las tendencias de heladería, el concepto de las paletas se ha vuelto algo único para cada país y en estos últimos años ha tomado un giro a lo auténtico, artesanal e innovador. A la misma vez, el consumidor se ha vuelto más conocedor de sus alrededores y ha incursionado en el mundo de la "gourmetización", donde no sólo espera algo diferente sino también que su paladar sea conquistado. Y es por ello que las paletas se han sumergido en esta nueva tendencia y han llegado para establecer una nueva era.

Por eso sin importar el nivel económico de los países, existen nuevas tendencias en el mercado que proponen una posición diferente frente a los productos procesados y empacados de larga duración, debido a las negativas consecuencias que estos traen a la salud, actualmente el consumidor está optando por adquirir alimentos frescos, naturales y con altos niveles nutricionales, alejándose cada vez más de alimentos que contengan conservantes, colorantes y saborizantes,  perjudiciales para la salud. Hoy en día los consumidores buscan un producto natural, Por ende, son estos productos exóticos y refrescantes el puente para atraer un gran índice de consumidores, por lo cual Surge entonces la oportunidad de crear una experiencia completamente innovadora  alrededor el mercado de paletas artesanales en Colombia todavía tiene un amplio potencial para crecer. Por esta razón hemos creado FRUIT PALLETS una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de paletas artesanales basadas en frutas 100% naturales.

  1. ANALISIS DEL SECTOR

Del origen de las paletas se conoce mucho y al mismo tiempo poco. Muchos dicen que todo empezó en el Medio Oriente pero otros dicen que empezó en Europa. El concepto del helado surgió en los pueblos que estaban cerca a nevados o donde había la posibilidad de nevadas, lo cual dio inicio a la combinación de trozos de hielo con fruta. Como toda una historia digna del sueño americano, la forma en la cual las paletas surgieron en los EE.UU. fue por un descuido del joven Fran Epperson en 1905, quien vendía bebidas y por un descuido dejó uno de los instrumentos que usaba para mezclar adentro de uno de sus vasos. Fue una noche helada de invierno y al regresar el día siguiente, encontró el jugo congelado y es ahí donde nació el concepto del "popsicle". Tras innovaciones tecnológicas comenzaron a surgir nuevas ideas de cómo crear o implementar las paletas. (HELADOS, 2016)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (285.2 Kb)   docx (66.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com