ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pepsi y su historia


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  2.989 Palabras (12 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 12

PEPSI

Elegimos la marca pepsi, ya que es una marca que ha sufrido varios cambios en su marca, logotipo, visión de la empresa al pasar los años, entonces se nos hace interesante destacar el por quéla empresa ha tenido que manejar esos cambios en la empresa, lo cual nos dio a entender que busca que el consumidor se encuentre identificado y al mercado que se a enfocado atacar es al joven,adulto joven, adulto , ya que hace énfasis a “Think Young” “New Generegion” etc también con el fin de pensar en algo nuevo, y no que sigas con lo mismo lo viejo, haciendo referencia a su principalcompetidor que es la Coca Cola.

Historia

En New Bern (Carolina del Norte). Pepsi fue diseñada originalmente para curar dolores de estómago 1890. Bradham acuñó el nombre Pepsi a partir de la enfermedad'Ditspepsia'. Después de 27 años de progresivo éxito, en 1931, la compañía de dulces "Loft Candy" compró Pepsi Cola. El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformuló los ingredientes de la popularbebida. En 1940, hizo historia cuando se transmitió a nivel nacional el primer "Jingle" de publicidad. Su título, "Nickel Nickel", hacía referencia a su precio (5 centavos de dólar). "Nickel Nickel" fuetodo un acontecimiento, traducido hasta en 55 idiomas distintos.Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo vender botellas más grandes a menorprecio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida de las clases bajas. Entre los años de 1963 y 1986 dejó una corporación que ocupa el lugar 41 entre las 500 empresas másimportantes en los Estados Unidos.

En 1986 cuando le entregó el mando a Wayne Calloway, elevó 18 veces los niveles de venta que tenían en 1965, el año en que se constituyó legalmente Pepsi Co. En laactualidad Pepsi Co se considera dentro de las empresas más admiradas en el mundo por su agresividad comercial y su estilo de manejar los negocios.

1903 - "Doc" Bradham mueve el embotellado de Pepsi-Cola de su farmacia en un almacén alquilado; vende 7.968 galones de miel en el primer año de funcionamiento.

El tema de la línea Pepsi es "estimulante, tonificante, Digestion."

1904 - Bradham compra un edificio en New Bern conocido como el "obispo de fábrica" ​​por $ 5.000 y mueve todas las operaciones de embotellado y el jarabe para esta ubicación. Pepsi se vende en botellas de seis onzas. Las ventas aumentan hasta 19.848 galones.

1905 - primeras franquicias embotelladoras de Pepsi-Cola se establecen en Charlotte y Durham, Carolina del Norte.

Pepsi recibe su nuevo logotipo, su primer cambio desde 1898.

1906 - Pepsi consigue otro cambio de logo, el tercero de ocho años. El logotipo de la escritura modificada se crea con el lema, "La pureza de los alimentos bebida original."

Hay 15 plantas embotelladoras de Pepsi de Estados Unidos. El trademard Pepsi se ha registrado en Canadá. ventas jarabe se elevan a 38,605 galones.

El gobierno federal aprueba la Ley de Alimentos y Medicamentos puro, sustancias como el arsénico, plomo, bario, y el uranio, de alimentos y bebidas prohibición. Esto obligó a muchos fabricantes de refrescos, incluyendo Coca-Cola, para cambiar sus fórmulas. Pepsi-Cola, estar libre de tales impurezas, afirmó que ya cumplen los requisitos federales.

1907 - Pepsi-Cola Company continúa su expansión; la red de embotellado de la compañía crece hasta 40 franquicias. Pepsi-Cola vende más de 100.000 galones de jarabe.

Pepsi marca está registrada en México. ventas jarabe se elevan a 104,026 galones.

1908 - Pepsi-Cola se convierte en una de las primeras empresas para modernizar la entrega de carros tirados por caballos para vehículos de motor. Doscientos cincuenta embotelladores en 24 estados están bajo contrato para fabricar y vender Pepsi-Cola.

1909 - Raza de automóvil pionero Barney Oldfield respalda Pepsi-Cola en anuncios de periódicos como "Una bebida refrescante ... matón, vigorizante, una multa brazalete antes de una carrera."

1910 - La primera convención de embotelladores de Pepsi-Cola se lleva a cabo en New Bern, Carolina del Norte.

1920 - línea tema de Pepsi habla al consumidor con la "bebida de Pepsi-Cola, que va a satisfacer."

1923 - Pepsi-Cola Company se declara en quiebra y sus activos se venden a una empresa en Carolina del Norte, Craven Holding Corporation, por $ 30.000.

Roy C. Megargel, un corredor de Wall Street, compra la marca comercial de Pepsi, el negocio y la buena voluntad de Craven Holding Corporation por $ 35.000, la formación de la Pepsi-Cola Corporation.

1928 - Después de cinco años de derrotas continuas, Megargel reorganiza su empresa como el Nacional de Pepsi-Cola Company, convirtiéndose en la cuarta compañía matriz de poseer la marca Pepsi.

1931 - Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia declara la Pepsi-Cola Company Nacional de la quiebra, la segunda quiebra en la historia de Pepsi-Cola.

La empresa de dulces Loft adquiere el Nacional de Pepsi-Cola Company. Charles G. Guth, presidente de Loft, asume el liderazgo de Pepsi y los comandos de la reformulación de Pepsi-Cola fórmula jarabe.

1933 - A finales del año, la nueva Pepsi-Cola Company de Guth es insolvente. En una serie de movimientos, adquiere el interés de Megargel en la empresa, dándose a sí mismo el 91% de la propiedad de Pepsi.

1934 - Un año clave para Pepsi-Cola. La bebida es un éxito y atraer aún más ventas, la empresa comienza a vender su bebida de 12 onzas por cinco centavos (el mismo coste que seis onzas de refrescos de cola competitivos). La botella de 12 onzas debuta en Baltimore, donde es un éxito inmediato. El ahorro de costes demuestra irresistible para los estadounidenses gastados La depresión y las ventas se disparan a nivel nacional.

Caleb Bradham, el fundador de Pepsi-Cola y "Bebida de Brad", muere a los 66 (27ª de mayo de, 1867-Febrero 19 de 1934).

1935 - Guth mueve toda la operación de Pepsi-Cola a Long Island City, Nueva York, y establece limites territoriales nacionales para el sistema de franquicia embotelladora de Pepsi.

1936 - Pepsi concede 94 nuevas franquicias de Estados Unidos y las ganancias de fin de año alcanzan $ 2.100.000.

1938 - Walter S. Mack, Jr., vicepresidente de Phoenix Valores Corporación es elegido Presidente de la Pepsi-Cola Company. Mack, quien considera a la publicidad de la clave del negocio de refrescos, Pepsi se convierte en una empresa de marketing moderno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (124.6 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com