ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presidente De Mexico


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

En representación del presidente Enrique Peña, el secretario de Economía Ildefonso Guajardo encabezó la ceremonia

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Calidad 2013 en el Museo Interactivo de Economía (MIDE)

El recinto sirvió de marco para destacar a las organizaciones más innovadoras, competitivas y sustentables de México. Cabe destacar que el premio fue otorgado a 14 empresas e instituciones, en ocho categorías de participación:

• En la categoría "Empresa de Servicios Pequeña": Ópticas Ver de Verdad.

• En la categoría "Empresa de Servicios Mediana": Laboratorio ABC Química, Investigación y Análisis S.A. de C.V.

• En la categoría "Empresa de Servicios Grande": Administración Portuaria Integral de Manzanillo, S.A. de C.V. y Compusoluciones y Asociados, S.A. de C.V.

• En la categoría "Empresa Industrial Grande": Carso, Infraestructura y Construcción, Sector Ductos; Helvex, S.A. de C.V.; Marinela Planta México; Motorola Solutions de Reynosa; y Skyworks Solutions de México, S. de R.L. de C.V.

• En la categoría "Salud": Hospital Médica Sur.

• En la categoría "Instituciones Educativas Nivel Básico": Jardín de Niños ‘Dr. Enrique Rébsamen' y Escuela Sec. 50 ‘Lic. José Vasconcelos'.

• En la categoría "Instituciones Educativas de Nivel Medio Superior": Colegio Campo Verde.

• Y en la categoría "Turismo": Grupo Los Danzantes.

Las empresas ganadoras tienen sus operaciones en distintos estados del país: Baja California, Chiapas, Colima, Distrito Federal, Jalisco, Sinaloa, Nuevo León y Tamaulipas, y dan empleo a 22 mil 287 personas.

Las organizaciones fueron evaluadas en el marco del Modelo Nacional para la Competitividad, una guía directiva para encauzar el desarrollo y crecimiento sustentable de las organizaciones por un grupo de evaluadores voluntarios especialistas en temas de competitividad

En un comunicado la Secretaría de Economía (SE) explicó que la participación de las organizaciones es capitalizada como una herramienta de crecimiento y desarrollo.

Acerca del Premio Nacional de Calidad

Forma parte de los únicos cuatro reconocimientos nacionales que otorga el Gobierno de la República al sector empresarial, siendo el Premio Nacional de Calidad la máxima distinción a empresas e instituciones que son referentes nacionales de innovación, competitividad y sustentabilidad.

El reconocimiento contribuye a las estrategias definidas en el Plan Nacional de Desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com