ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen clooney poder y tricion


Enviado por   •  28 de Julio de 2012  •  Resúmenes  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 3

Rtesumen clooney poder y tricion

1¿De que trata?

El gobernador Mike Morris (Clooney) se encuentra en la campaña por llegar a la presidencia de los Estados Unidos de América y en su equipo de trabajo se encuentra el brillante e idealista Stephen Meyers (Gosling), quien se siente adulado por uno de los integrantes del equipo contrario con el cual están compitiendo; dentro de su equipo de trabajo conoce a la linda Molly Stearns (Wood), quien poco a poco logra acercarse a él mas allá de un simple trato laboral.

Cualquier artimaña puede funcionar para poder obstruir el camino de los candidatos y existe un plan para fragmentar al equipo del gobernador Morris, sin embargo existe un secreto que podría hundir la campaña y es ahí donde la lealtad, la verdad o el compromiso a la sociedad se ponen en la balanza.

Esta película podría pasar un poco desapercibida por el ambiente en el cual está realizada, aunque el mundo de la política siempre tiene algo que decir.

Por un lado podemos ver cómo es que se maneja una campaña tras bambalinas y darle un vistazo al mundo tan complejo que es, así como también veremos cuáles son las monedas de cambio más valiosas para los políticos.

Lo bueno: Pareciera que Clooney es el protagonista de la película pero su participación es menos frecuente que la de Gosling, lo cual se agradece ya que la imagen del primero ya saturaba a los cinéfilos y así le dan un pequeño descanso a su imagen, además su verdadera labor esta detrás de cámaras.

Lo malo: Pese a que muchos no conocemos el verdadero mundo de la política, pareciera que el tema es de lo más cotidiano y podríamos llegar a decir que esta trama ya la conocíamos.

La música pasa sin pena ni gloria, y por momentos parecería que no está ahí.

2

En resumen: Si alguna vez te has preguntado cómo es que los políticos trabajan en su campaña o te interesa saber cómo es que se relacionan entre ellos, es una opción, pero si no te interesan esos temas o estas saturado de política por los tiempos electorales que vivimos, vela con un poco de reservas.

Steven Meyers (Ryan Gosling) es un joven idealista que pretende ser listo en un mundo lleno de listos. Trabaja como asesor de campaña del gobernador Mike Morris (George Clooney) para las elecciones primarias con miras a la presidencia de los Estados Unidos. Steven es muy empeñoso, tiene buenas ideas, trabaja en equipo, tiene un jefe principal Paul Zara (Philip Seymour Hoffman) al cual lo admira por su experiencia de años en el mundo de la política. Todo parece encaminado para un triunfo de Morris teniendo en cuenta que tiene dos tigres como Steven y Paul.

Un día una practicante llamada Molly Stearns (Evan Rachel Wood) empieza a coquetearle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com