ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin Conocimiento De Causa


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  4.498 Palabras (18 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 18

→ Sin conocimiento de causa. Considerar que estáis en posición de la verdad, y en consecuencia profesando religiones verdaderas es la mayor posible locura, máxime cuando la manera como están enseñando los guías de las perspectiva religiones cristianas, etc, etc, es la mejor posible vía para que los cristianos terminéis en el infierno, viviendo con los demonios por toda la eternidad.

→ Cuando antes los respectivos cristianos entendáis, o comprendáis, la real manera como Dios ayuda a los cristianos mucho mejor será para vosotros.

→ Cuando antes desechéis las fantasías y como Dios ayuda, mucho mejor será para vosotros.

→ Es un terrible perjurio para los respectivos cristianos seguir con las ideas fantasiosos que están transmitiendo los guías de las respectiva religiones cristianas respecto a como Dios ayuda a las personas.

→ Ni que decir tiene que, que solo es posible distingue entre las divinas palabras y las satánicas analizando cualquier tipo de información de forma objetiva. Lamentablemente en los mundos materiales reina el engaño, etc. Por una serie de causas, es decir enseñanza que parecen a simple vistas divinas, o que están vendiendo como divina, son propia de los demonios y viceversa, pero si profundizamos como es lógico y razonable descubrimos en engaño, cosas que en lo absoluto hacen los incultos y los fanáticos religiosos y en consecuencia jamás descubren el engaño de que están siendo objeto.

→ Los incultos no son nada, ni que decir tienen que, generalmente son fanáticos religiosos, la inmensa mayoría en lo absoluto valoran lo que valoramos los cultos, entre otras cosas, los incultos o los que no tienen estudios no son nada porque son engañados en todos los aspectos, sobre en todo en materia de religión.

→ Como es mas que sabido, las palabras, tanto son de origen divino como demoniaco, y en consecuencia esparcen por doquier, tanto la vida como la muerte, y lamentablemente en los mundos materiales reina el engaño, etc. En definitiva, las divinas palabras en su majestuoso vuelo esparcen la vida por doquier, y en consecuencia hay que tomarla como una cosa de poco o ningún valor, como hacen los incultos o los que no tienen estudios, que generalmente son fanáticos religiosos, ya que solo desechando el engaño se consigue la vida.

→ Es mas que sabido que, solo filosofando o razonando, sobre la diferentes cuestiones que nos conciernen a todos y cada uno de los individuos, se puede encontrar los posibles resultados buenos, que lamentablemente todavía hoy día en estas humanidades no se ha convertido en un habito, el hecho de guiarnos por lógico razonamiento es decir la inmensa mayoría de las personas, por no decir todas, salgo pequeñísimas acepciones todavía no han adquirido conciencia de que el éxito o el fracasar estrepitosamente depende de si nos guiamos por lógico razonamiento.

→ Dicho de otra manera, el hecho de seguir viviendo como animales irracionales, es decir, sin utilizar la maravillosamente de la que estamos dotados los seres humanos, nos conduce directamente a fracasar estrepitosamente, porque lamentablemente vivimos en un mundo en el que reina el engaño en el mas amplio sentido de la palabra, sobre todo, en materia de religión, en plural, todas son el resultado de herencias asentarles que vienen abrazando innumerables errores o ideas. En definitiva solamente guiándonos por lógico razonamiento podemos evitar fracasar estrepitosamente, como en realidad esta sucediendo hoy día.

→ Quizás, la historia de Cristóbal Colon, es la mayor historia de cómo un hombre visionario, primeramente convenció a unos pocos hombres para que se embarcaran en una aventura que a toda luces parecía una verdadera locura, tanto el hecho de creer en la existencia del continente americano como pretender ir a vivir en el. Porque hoy día 500 años después del descubrimiento del continente americano la gente no puede formarse idea de lo que significo dicho hecho para los primeros conquistadores. Lo cierto es que dicho conquistadores se embarcaron en la aventura de ir a vivir a un mundo irreal para la inmensa mayoría por no decir para todo el mundo, salvo pequeñísimas acepciones consideraban que no era real su existencia. Sobre todo Colon, mucho es lo que se ha especulado de que tubo Colon del continente Americano, una idea que se puede considerar obsesiva, quizás el se guío por carta marina de los carta gineses, de los viquingos, de los fenicios.

→ Quizás la verdadera causa fue porque el se crío por aspiración divina.

→ Ante la información siguiente. Todos y cada uno de los respectivos cristianos estáis siendo engañados con expectativa de salvación falsas 100%. Aunque esta información lo respectivos cristianos os debería faltar tiempo para investigar al respecto. Sin embargo en absoluto sucede así por una seria de caos.

→ La realidad es muy diferente de la que están vendiendo los guías de las respectivas religiones cristianas.

→ Todos y cada uno de los respectivos venís a ser unos patéticos fracasados sobre todo, por causa de que confiáis ciegamente en los días de los respectivas religiones cristianas, etc.

→ A partir de este punto, tanto los individuos que tenéis verdadero interés por el hecho de conocer la realidad o la verdad, como para alcanzar la tan deseada salvación espiritual debería de ser mas que sufriente para iniciar una investigación al respecto, pero en absoluto lo hacéis sencillamente ni estáis perfeccionado o evolucionado, ni tenéis el nivel cultural que se requiere, por una serie de causas, siendo las principales las siguientes.

→ La palabra de Dios, es cierto que, a todos y cada uno de los respectivos, cristianos nos gustaría que, no solo que la cultura judeocristiana. Descrita en la Biblia fuese la palabra de Dios, si no también que la tan deseada salvación se pudiera alcanzar tan fácilmente como es sin hacer nada, es decir, por medio de la fe la gracia de Dios, que es tanto como no hacer nada, o lo que es lo mismo, por medio de la magia de Dios, que también es tanto como no hacer nada. Sin embargo, también es igualmente cierto que, por el propio bien de todos y cada uno de los respectivos cristianos tenemos que aceptar la realidad y esta que, lamentablemente la enseñanza bíblicas en absoluto es la palabra de Dios, sino como de comunes hombres incultos que, que desde el momento que primeramente surgió la cultura judía y posteriormente la cultura judeocristiana empezaron interpretar las respectivas cuestiones que nos conciernen o respecto a los grandes interrogantes y como es lógico y razonable se metieron en camisas de 11 varas, es decir se pusieron a bordar cuestiones transcendentales, que por su propia naturaleza en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.7 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com