ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALIMENTOS ANDINOS HUASCARAN EIRL


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  1.145 Palabras (5 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 5

ALIMENTOS ANDINOS HUASCARAN EIRL

VISION

Nuestro visión es proporcionar una buena nutrición a los consumidores, satisfaciendo los requerimientos alimenticios diarios de macro y micro nutrientes, conforme lo establecen las normas internacionales de alimentación FAO/OMS (Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas y La Organización Mundial de la Salud).

MISION

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y sus derivados, basada en la experiencia, excelencia y orientada al cliente. Todo el proceso, desde la compra de la materia prima e insumos, hasta la distribución del producto terminado al consumidor final, está subordinado a rigurosos controles de calidad, basados en el Plan HACCP, realizando minuciosos análisis que garantizan la inocuidad y la satisfacción plena de los requerimientos del cliente.

RESEÑA HISTORICA

OBJETO

Compra, venta, importación, exportación, representación, elaboración, producción, comercialización y distribución al por mayor y menor de productos alimenticios para consumo humano y animal, productos de pan en todas sus formas, abarrotes en general, productos alimenticios enlatados, en conservas, embolsados, golosinas, chocolates, licores nacionales y extranjero embalados o a granel, bebida gaseosa, sustitutos lácteos, leches, harinas, todo tipo de legumbres, tubérculos, hortalizas, cereales, menestras tales como: espárragos, café, cacao, condimentos frescos y deshidratados, envasados o a granel.

La empresa podrá dedicarse a otras actividades anexas o conexas a su objeto social, previo acuerdo de su titular.

CAPITAL

El capital de la empresa es de s/. 1,000.00 (un mil y 00/100 nuevos soles), íntegramente aportados por su titular Don DOMINGO HUGO CALLAN SANCHEZ, en dinero efectivo acreditado con su respectivo certificado bancario a insertarse.

La empresa comienza aperturando una Cuenta Corriente en el Banco BBVA-BANCO CONTINENTAL a nombre de ALIMENTOS ANDINOS HUASCARAN E.I.R.L la suma de S/1,000.00 (Un Mil Nuevos Soles) para los fines de Pago de Capital de la Firma, Aumento de Capital Social de la Firma.

Este depósito se realiza por orden del Sr. Manuel Leoncio Tarazona Fernández, identificado con DNI 25599105, Domiciliado en Mz. B Lt. 5 Brisas de Santa Rosa, SMP. Se deposita en la fecha 22 de Noviembre del 2001 en el Banco BBVA-BANCO CONTINENTAL.

ORGANOS Y ADMINISTRACION DE LA EMPRESA

Son órganos de la empresa:

- El Titular Gerente

- El Gerente

El titular gerente es el órgano máximo de la empresa y tiene a su cargo la administración de los bienes y actividades de esta, son las facultades y atribuciones señaladas en los artículos 25 al 35 del DL 21621.

El Gerente es el administrador de la empresa y su representante judicial, extrajudicial de los bienes y administrativo, con las facultades contenidas en el artículo 50 del DL 21621 y responsabilidad señaladas en artículo 52 del mismo Decreto Ley.

Son facultades del Titular y/o del Gerente, de ser el caso las siguientes:

 Cuidar que la contabilidad este en orden y al día. Inspeccionando los libros, documentos, operaciones y dictando las disposiciones necesarias para el normal funcionamiento de la empresa.

 Contestar la correspondencia epistolar y telegráfica.

 Contratar y despedir personal.

 Representar a la empresa ante toda clase de autoridades, reparticiones públicas y en todo procedimiento administrativo.

 Representar a la empresa ante toda clase de procedimientos judiciales, quedando investido de las facultades que señalan los artículos 74 y 75 del Código Procesal Civil Peruano.

 Girar, endosar y cobrar cheques con cargo a las cuentas corrientes de la empresa en cualquier banco de la Republica, girar, endosar y descontar letras de cambio, pagares o cualquier otro documento bancario, así como aceptar letras de cambio a favor de los acreedores de la empresa y suscribir a favor de ellos, pagares, abrir y cerrar cuentas corrientes en moneda nacional y extranjera, retirar fondos de los mismos, adquirir y depositar, valores y otros bienes muebles y entregarlos en custodia tales como los de crédito, con garantía o sin ella, compra-venta en general de bienes muebles, inmuebles de vehículos nuevos y usados de reconocimiento de deuda, de mutuo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com