ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abministracion De Recursos Humanos


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

Los objetivos de la Administración de los Recursos Humanos reflejan los propósitos de la organización, del área administrativa, del departamento de personal y las personas que participan en el proceso. Por esto definimos los cuatro objetivos principales de la siguiente manera.

Los objetivos corporativos: contribuyen al éxito de la empresa, siendo responsables del desempeño de los integrantes de los equipos de trabajo respectivos.

Los objetivos funcionales: es necesario que la Administración de Recursos Humanos cuente con un personal altamente calificado y que cumplas las necesidades de la organización.

Los objetivos sociales: responder con ética y socialmente a los problemas que enfrente la empresa, de manera que disminuya los efectos negativos de la sociedad a la organización.

Los objetivos personales: cada miembro de la empresa tiene sus objetivos, aspiraciones individuales, al ser satisfechas sus necesidades o deseos, la calidad de trabajo mejorara.

Es importante como ciudadanos conocer las políticas empresariales que nos ofrecen las empresa, para ponerlas en prácticas debemos dirigirnos a la Administración en Recursos Humanos, ya que se encarga de velar por el bienestar de la sociedad , exclusivamente en las empresa del rendimiento de los empleados, de que el trabajo no solo sea rutina porque esto con lleva al mal rendimiento, desinterés por parte del personal , prestación de malos servicios o productos; si no por el contrario lograr un ambiente de satisfacción personal , teniendo claro los objetivos, principios que tiene dicha empresa para trabajar en un bien común y alcanzar el éxito.

Podemos decir que actualmente las empresas no se interesan de la parte personal de sus empleados, es decir solo piensan en ganar más y más dinero, robando los derechos que tenemos los empleados como sueldo digno ; prestaciones, no tienen en cuentas las aptitudes , cualidades , habilidades por tanto se trabaja es por necesidad y no por el buen trato que le brindan en dicha organización. La Administración en Recursos Humanos implementa grandes tácticas que promueven el desempeño eficiente del personal logrando así que se trabaje al máximo con actitud positiva que Se enamoren de sus labores y que quieran permanecer en dicha empresa.

La Administración De Recursos Humanos promueve a que las empresas cuenten con personal altamente calificado, a la capacitación y entrenamiento del mismo haciendo lo posible para que su desempeño se al máximo ; disminuye conflictos en el área laboral y fortalece la motivación para lograr que su rendimiento se ha aun mayor y se esfuercen por ser cada día mejores.

Los elementos los podemos identificar como los recursos en la empresa; dichos elementos son administrado correctamente que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com