ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Organizacional


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS ORGANIZACIONAL, OPERATIVO Y HUMANO

Análisis Organizacional: La Comunidad “Urba Casitk 22” está debidamente registrada y constituida como Consejo Comunal en la Comisión Regional Presidencial del Poder Popular a través de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (Fundacomun) de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y La Ley de Consejos Comunales.

Misión del Consejo Comunal Urba Casitk 22: Promover y consolidar la democracia participativa y protagónica, mediante la promoción y el fortalecimiento de todos aquellos programas y proyectos comunitarios que propicien el ejercicio de la corresponsabilidad social en la gestión pública, para el fortalecimiento de las potencialidades y resolver los problemas de la comunidad.

Visión del Consejo Comunal Urba Casitk 22: Mejorar la coordinación del Concejo Comunal, con el fin, de que permita una eficaz planeación, organización, dirección y control en los planes estratégicos y proyectos para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Recursos Financieros del Consejo Comunal Urba Casitk 22: En el mes de junios del 2013 el Gobierno del Distrito Capital en conjunto con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas aprobó la cantidad de Bs. 1.902.925, 67 para el proyecto de Recuperación de Caminerias, Escaleras, Agua Potable y Aguas Servidas para el Consejo Comunal Urba Casitk 22 el cual se ejecutó en dos meses. De igual forma éste Consejo Comunal tiene varios proyectos en puertas para que los recursos sean aprobados por las instituciones gubernamentales correspondientes.

Organigrama del Consejo Comunal Urba Casitk 22: Ésta información no adjunta debido que las autoridades del Consejo Comunal Urba Casitk 22 no han desarrollado un organigrama en donde se puedan visualizar los cargos y las funciones que ejercen cada uno de sus voceros y voceras.

Análisis Operativo: Quienes encabezan el cumplimiento de los procesos administrativos en el Consejo Comunal Urba Casitk 22 como figura principal es la Unidad Ejecutiva dirigida por Antonio Verde; seguida de la Unidad Administrativa y Financiera conformada por Edinson Blanco, Jean Contreras y Luby Caraballo; y finalmente por la Unidad de Contraloría Social integrada por María Cariaco, José Mujica, Yein Corona y Zoraida Indriago.

En cuanto a los procesos administrativos la Unidad Ejecutiva en conjunto con los diferentes comités que existen en el Consejo Comunal Urba Casitk 22 se encargan de la Planificación, Organización y Dirección de los proyectos que ameritan ser desarrollados en la comunidad, por su parte la Unidad Administrativa y Financiera aprueba los presupuestos cuando los proyectos están en marcha y finalmente la Unidad de Contraloría Social fundamenta su labor en el Control y Evaluación de los proyectos que se llevaron a cabo, tal es el caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com