ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aventuras En Las Estrellas

farita9 de Abril de 2013

5.654 Palabras (23 Páginas)2.425 Visitas

Página 1 de 23

“La semilla de Vritra”(pág. 76)

AIRAVATA

LA SUPERNAVE

Llegada a Venus

Últimos Preparativos

La Sangre del Dragón

La Malla o la Alas

Vuelo Nocturno

La Fortaleza Artrona

Duelo de Muerte

UN NUEVO PONCIO

Montaña Arriba

NEMROD, El Centauro

El Partido De Polo

El Castillo de ISENGRIM

ROBERTA

El Sicomorfo

LA VIUDA NEGRA

UNA RAÍZ VORAZ

MANDRAGOR

LAS FLORES DEL MANDRAGOR

EL ANILLO DE AIRAVATA

EL REGRESO TRIUNFAL “La semilla de Vritra

Los ojos del anciano irradian poder, serenidad y sabiduría, con una seña te invita a sentarte, y te explica que se llama MAHAVIRA, jefe del Consejo Supremo de los Zend, vigilantes del Cosmos.

Le explica que VRITRA, es un genio malvado que desató una guerra despiadada entre los sistemas planetarios…y fue derrotado, pero antes de morir plantó la semilla de MANDRAGOR en el planeta Venus.

Le explica que con este árbol la humanidad está en peligro, las esporas son repartidas por los artrones, que son engendros que nacen en su tronco, lo que es el comienzo de su tarea destructora.

Mandragor, es un árbol casi indestructible : tiene un cerebro que lo controla y gobierna, situado en lo más alto de sus ramas, cuando se ha enviado alguna nave su sistema advierte el peligro y las repele, pone una barrera que bloquea el cerebro del atacante que hace que el atacante olvide su misión. Cuando un ser humano llega al árbol este asimila su energía y lo transforma en un nuevo brote, esta es una forma de alimentarse y crecer …luego el anciano desaparece y su voz le recuerda “QUE NO DEBE FIARSE DE LAS APARIENCIAS”… LUEGO APARECE UNA HERMOSA JOVEN Y TEME QUE SEA UNA APARIENCIA….

DEBES DECIR SI ESPERAR LA REAPARICIÓN DEL ZEN O SEGUIR A AIRAVATA

DECIDE SEGUIR A AIRAVATA pág. 100

AIRAVATA

La joven se identifica como AIRAVATA, tiene un brillo especial y es blanca como el mármol, dice que fue enviada por el Supremo Consejo de los Zend para llevarlo a Venus. Ella lo lleva al cuarto de las sorpresas, es de forma circular, tiene las paredes lisas y en el suelo hay botón en la pared que al oprimirlo 2 paneles se descorren y aparece Poncio. Al preguntar por el tablero de comandos Airavata le explica que ella es tablero de los controles, en su casco están todos los controles y le ofrece 2 alternativas si quiere atacar puede pasarle el casco, pero si quiere llegar a Venus sólo debe cerrar los ojos.

DEBES DECIDIR SI COMBATIR LOS ARTRONES O LLEGAR DE INMEDIATO A VENUS

(Para combatir los Artrones (pág. 47))

LA SUPERNAVE

Recibes ataques que dañan tu nave, sientes que se quema tu pierna, pero imaginas que tienes un extinguidor, y aspa desaparece el ardor. Luego tratan de bombardearte con un rayo láser, pero tu cerebro bajo el casco ordena zigzaguear a la nave y logras evadir los rayos, Airavata le dice que es un estupendo guerrero…Luego le entrega un anillo, tallado con un solo rubí, se lo debe colocar en el dedo del medio de tu mano izquierda, con él puede llamarla, pero sólo servirá en una sola oportunidad.. En ese momento los ojos se cierran involuntariamente

(Para ir a Venus (pág. 56)

Llegada a Venus

Airavata se pierde en las estrellas…y te encuentras con una voz conocida es ARCÒN, un viejo amigo de tu padre y actualmente embajador de la Tierra en Venus. Él te cuenta la terrible situación que vive Venus.

Te lleva a un edificio donde las paredes están llenas de pantallas de computadoras que muestran diferentes regiones de Venus, en todas ellas los Artrones acosan, son implacables. Los saurios insectos avanzan soplando unas cerbatanas con polvillos luminiscentes que son las esporas de Mandragor.

Los artrones que atacan tienen enormes lanzas, en las puntas llevan veneno de avispas gigantes de la selva Infernal, las arrojan a los hombres y estos caen heridos de muerte.

La defensa humana ha recurrido a grandes torres que rodean las ciudades y que captan la energía del ambiente. Esta energía, transformada en rayos electroestáticos , es un arma de defensa esto hace volar a grupos de saurios guerreros portadores de lanzas venenosas con esporas.

Arcón le muestra también uninmenso hospital subterráneo, donde los sobrevivientes intoxicados por las esporas luchan por respirar….y entonces te das cuenta de la importancia de tu misión.

(Ir a la pág 65 )

Últimos Preparativos

Finalmente, Arcón lo lleva a una sala llena de libros, que son como una pieza de museo. Cada uno de los libros habla de aspectos diferentes de la Selva Infernal, él ya los ha leído pero si se los cuenta perderá mucho tiempo por lo que te pide que te sientes en un cómodo sillón y le da ha beber un líquido color ambar y le pasa un casco plateado. Esto permitirá que el conocimiento pase a tu cabeza en forma instantánea, te duermes y al despertar no sientes que sepas más o menos que cuando te dormiste en el sillón…así te explican que los conocimientos aparecerán sólo cuando lo necesites ya que están guardados en tu insconciente.

Además Arcón lo equipa para tu viaje, te entrega un cilindro negro, de unos 10 cm de largo, que es un rayo láser. Además te pasa un cajita con 2 lentes de contacto, que tienen una visión sorprendente para cualquier ser humano. Por último de da un género desvaído (opaco); esta es la malla de la invisibilidad, que funciona perfectamente en el atardecer y es durante la noche cuando alcanza tu completa desaparición.

(Ir a la pág. 40)

La Sangre del Dragón

Luego de entregarte el la pistola, la malla de la invisibilidad, los lentes de contacto, Arcón te lleva a una sala donde te entrega un líquido rojizo. Le explica que debe bañarse con ella pero que tendrá algunos efectos no deseados y se da cuenta que luego de bañarse con este líquido se mezcla con las células de la epidermis y la deja muy duras que ni las garras ni los colmillos te podrán herir.

El efecto no deseado es que quedas absolutamente calvo, primero te da mucha rabia…luego te ríes de tu aspecto, Arcón te felicita pues una de las características de un hombre inteligente es el sentido del humor.

(Ir pág.30)

La Malla o la Alas

Te encuentras

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (33 Kb)
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com