ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aventuras En Las Estrellas


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  5.654 Palabras (23 Páginas)  •  2.326 Visitas

Página 1 de 23

“La semilla de Vritra”(pág. 76)

AIRAVATA

LA SUPERNAVE

Llegada a Venus

Últimos Preparativos

La Sangre del Dragón

La Malla o la Alas

Vuelo Nocturno

La Fortaleza Artrona

Duelo de Muerte

UN NUEVO PONCIO

Montaña Arriba

NEMROD, El Centauro

El Partido De Polo

El Castillo de ISENGRIM

ROBERTA

El Sicomorfo

LA VIUDA NEGRA

UNA RAÍZ VORAZ

MANDRAGOR

LAS FLORES DEL MANDRAGOR

EL ANILLO DE AIRAVATA

EL REGRESO TRIUNFAL “La semilla de Vritra

Los ojos del anciano irradian poder, serenidad y sabiduría, con una seña te invita a sentarte, y te explica que se llama MAHAVIRA, jefe del Consejo Supremo de los Zend, vigilantes del Cosmos.

Le explica que VRITRA, es un genio malvado que desató una guerra despiadada entre los sistemas planetarios…y fue derrotado, pero antes de morir plantó la semilla de MANDRAGOR en el planeta Venus.

Le explica que con este árbol la humanidad está en peligro, las esporas son repartidas por los artrones, que son engendros que nacen en su tronco, lo que es el comienzo de su tarea destructora.

Mandragor, es un árbol casi indestructible : tiene un cerebro que lo controla y gobierna, situado en lo más alto de sus ramas, cuando se ha enviado alguna nave su sistema advierte el peligro y las repele, pone una barrera que bloquea el cerebro del atacante que hace que el atacante olvide su misión. Cuando un ser humano llega al árbol este asimila su energía y lo transforma en un nuevo brote, esta es una forma de alimentarse y crecer …luego el anciano desaparece y su voz le recuerda “QUE NO DEBE FIARSE DE LAS APARIENCIAS”… LUEGO APARECE UNA HERMOSA JOVEN Y TEME QUE SEA UNA APARIENCIA….

DEBES DECIR SI ESPERAR LA REAPARICIÓN DEL ZEN O SEGUIR A AIRAVATA

DECIDE SEGUIR A AIRAVATA pág. 100

AIRAVATA

La joven se identifica como AIRAVATA, tiene un brillo especial y es blanca como el mármol, dice que fue enviada por el Supremo Consejo de los Zend para llevarlo a Venus. Ella lo lleva al cuarto de las sorpresas, es de forma circular, tiene las paredes lisas y en el suelo hay botón en la pared que al oprimirlo 2 paneles se descorren y aparece Poncio. Al preguntar por el tablero de comandos Airavata le explica que ella es tablero de los controles, en su casco están todos los controles y le ofrece 2 alternativas si quiere atacar puede pasarle el casco, pero si quiere llegar a Venus sólo debe cerrar los ojos.

DEBES DECIDIR SI COMBATIR LOS ARTRONES O LLEGAR DE INMEDIATO A VENUS

(Para combatir los Artrones (pág. 47))

LA SUPERNAVE

Recibes ataques que dañan tu nave, sientes que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.4 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com