ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aventuras en las estrellas


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  1.728 Palabras (7 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 7

Personajes Principales

Los personajes principales de este libro son Daniel, su perro robot Poncio y Mandragor.

Personajes Secundarios

Los personajes secundarios son Arcón, Roberta, Isengrim, Mahavira, Airavata, Nemrod, Los Yaskas, Artrones, Tota, Avispa Karala

La historia gira en torno a Venus y la Selva Infernal donde se ubica el árbol Mandragor como escenario principal.

Todo esto pasa en el siglo XXV

Las Flores de Mandragor

La humanidad había alcanzado la paz, no existía la guerra y sus esfuerzos se centraron en colonizar vida fuera de la Tierra, luego de muchos años y de investigación se pudo colonizar Venus a excepción de la selva que se conocía como Selva Infernal, en ella vivían los yeskas, los artrones, avispas gigantes, todo tipo de monstruos que cuidaban al árbol Mandragon, este árbol les daba vida. Los humanos vivían en cúpulas gigantes que los protegían de los monstruos especialmente los artrones.

Un día los artrones aparecieron destruyendo todo a su paso y comenzaron a atacar a los humanos, estos se defendieron con las armas antiguas y lograron hacer huir a los artrones pero estos habían alcanzado a esparcir en el aire esporas del árbol Mandragor, estas esporas se metían a los pulmones provocando la muerte de los humanos. Los científicos buscaban un antídoto para el veneno sin éxito hasta que se dieron cuenta que era posible crear un antídoto en base a las flores del árbol.

Para esta misión se busca a una persona valiente, inteligente, audaz y seleccionaron a Daniel un joven nacido en Venus que acababa de terminar la Academia Superior de Deportes del planeta Tierra.

Daniel acepta la misión de ir a buscar flores de Mandragor para llevarlas a los científicos y que estos busquen la cura al veneno sin dudar y lo comunican con el Alto Mando de la Confederación Venusiana quienes lo ponen al tanto del ataque de los artrones y el envenenamiento por las flores de Mandragon, se despide de sus compañeros y sube a la nave que le dieron rumbo a Venus.

La Viuda Negra

Daniel junto a Poncio caminan en dirección del Mandragor por terreno desértico muy caluroso.

Mientras avanzan descubren un túnel por el que caminan pero mientras avanzan Daniel siente un olor fétido que aumentaba mientas mas se metían al túnel. Daniel casi se desmaya por el olor, le pide ayuda a Poncio para caminar. Daniel divisa una sombra siguiéndolos y le avisa a Poncio, el perro lo arroja lejos y le dice que se meta el rio mientras que el se enfrentara a la Viuda Negra que los seguía

Daniel antes de correr al rio le dice a Poncio que tenga cuidado ya que si mata a la araña las crías de esta que están al interior vendrán a atacarlo.

Poncio le dice que no se preocupe y corra al rio. Después se supo que Poncio derroto a la araña amarrándole las 8 patas según le cuenta a Daniel.

Duelo a Muerte

Luego de que Daniel decidiera ir volando hacia Mandragor con las alas de mariposa gigante que le dio Arcón este se encuentra con una avispa gigante, trata de perderla haciendo acrobacias pero esta lo sigue sin perder el paso, la avispa lo ataca con el aguijón pero Daniel se salva debido a que estaba bañado con sangre de dragón lo cual le hizo tener la piel muy dura. Luego de una larga batalla corta el aguijón de la avispa con el laser y esta a punto de morir agarra a Daniel y caen juntos 1000 metros Daniel se salva por caer encima de la avispa muerta, sin embargo es capturado por un grupo de artrones y llevado a la fortaleza.

Al recuperarse el artron le dice que mato a su tía la avispa Karala

Un sorbo refrescante

Luego de ser llevado a la fortaleza a Daniel se le ocurre hacer enojar el Artron para que este lo rete a duelo y así tener una posibilidad de salvarse, logra hacerlo enojar y el Artron que es el jefe de la guardia de la avispa real lo reta a duelo. Lo lleva a una celda donde le da algo de comer y de beber, Daniel sospechando que puede haber alguna droga en la comida o agua debe decidir que hacer.

Daniel se decide a tomar el agua, toma un sorbo y lo encuentra rico pero comienza a sentir un cosquilleo, poco a poco el cosquilleo aumenta, ya no le basta con rascarse además comienza a reír sin control, la picazón termina y su cuerpo se ve cubierto de escamas verdes, se convirtió en Artron.

El Anillo de Airavata

Luego de muchas aventuras Daniel finalmente llega al Mandragor, ve las flores en la copa del árbol por lo que comienza a escalar, el árbol sintiendo la presencia de Daniel comienza a sacudirse a cada paso que este sube por suerte las destrezas de Daniel le permiten aguantar hasta que llega a la copa del árbol

Daniel esta muy cerca de la flor que tanto busco pero el árbol lo atrapa con sus ramas sin dejarlo apenas moverse, de pronto Daniel comienza a perder la conciencia, siente mucho sueño y a la vez no siente que las ramas lo aprieten, esta a punto de dormirse cuando de repente recuerda Airavata y su anillo (Airavata

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com